Rutina de ejercicios en casa
Rate this post

Os traemos hoy d e nuevo una rutina de ejercicios en casa con la que podáis realizar actividad física sin salir de vuestros hogares. La dificultad de esta nueva rutina no es excesivamente alta, por lo que puede ser realizada desde iniciados a intermedios.

Como ocurre con otras rutinas de ejercicios en casa, la necesidad de material será mínima, únicamente necesitando para esta ocasión una barra de dominadas. Nosotros te recomendamos buscar tu barra de dominadas en BarraDominadas.com. En circunstancias de no poder contar ni con barra para realizarlas, introduciremos una variante.

Los descansos entre serie y serie serán de 30 segundos, preparando el material necesario para completar todo el circuito sin necesidad de tener que pararnos para hacerlo. En primer lugar, deberemos completar la primera serie de  cada uno de los ejercicios antes de proceder a la realizar la segunda, como si fuera un circuito de entrenamiento estilo CrossFit, con la salvedad de que descansaremos entre serie y serie.

rutina de ejercicios en casa

Os recomendamos seguir esta rutina de ejercicios en casa durante 4-6 semanas, después de las cuales deberéis cambiar de plan de entrenamiento para seguir evolucionando y mejorando, y evitar así, quedaros estancados.

Se realizará durante 3 veces por semana, pudiéndose ampliar a un 4 día en caso de que el descanso y la recuperación sean adecuadas, es decir, en caso de que no estemos recuperando convenientemente, no deberemos saturar al cuerpo con un día de entrenamiento adicional.

Rutina de ejercicios en casa

Si no disponemos de una barra de dominadas (puedes conseguir la tuya aquí), podéis sustituir la dominadas por remo con mancuerna en el caso de que dispongáis de algún juego de ellas, realizándolas en tandas de 2×20. En caso de no dispongáis de ningún juego de las mismas, os dejamos un artículo nuestro de cómo fabricar mancuernas caseras.

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • kstro

    2×10 signifaca que tiene que hacer 20 repeticiones
    Y que significa 2×0:45