Esta rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales, está pensada para conseguir enfocarnos en que nuestro núcleo abdominal se fortalezca. Adicionalmente, vamos a poder conseguir ejercitar el resto del cuerpo ya que es importante guardar un equilibrio total y no provocar descompensaciones.

Para realizar esta rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales, vais a necesitar una bicicleta estática. En la siguiente web, podrás conseguir la tuya al mejor precio del mercado:

Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales – Descripción

  • Duración: 5 semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 4
  • Objetivos: Tonificar y definir los abdominales
  • Material: Bicicleta estática y mancuernas
  • Dificultad: Intermedia

Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales – Ejercicios

Antes de empezar a hacer esta rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales, es fundamental que calentemos adecuadamente antes de nada. Es decir, que empecemos con alguna actividad cardiovascular ligera, con algún ejercicio básico como:

Posteriormente, podemos hacer algunos ejercicios de calentamiento específicos en las articulaciones que más vayan a sufrir. Por ejemplo, si vamos a trabajar las piernas, es importante que calentemos adecuadamente las rodillas, el psoas y los tobillos. Y, por último, algunas series de aproximación de los ejercicios que vayamos a realizar vendrá bien para optimizar nuestra puesta a punto.

Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales

Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales – Dia 1

Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales – Dia 2

Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales – Dia 3

Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales – Dia 4

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Rutina de ejercicios en casa para marcar abdominales
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general