Rutina de ejercicios en casa para expertos
Rate this post

Hemos diseña esta rutina de ejercicios en casa para expertos, sabiendo que hay un sector de nuestro público que ha evolucionado rápidamente con nuestras rutinas de entrenamiento casero planificadas desde aquí. También, hay muchos que partís con un nivel mucho más avanzado que otros de nuestros usuarios, porque tenéis una sólida base de entrenamiento previa.

El crecimiento de nuestra web, ejercicios en casa, ha sido muy rápido y estamos intentando dar  respuesta a las dudas de muchos de nuestros nuevos usuarios, que entrenan en sitios muy dispares. Pero no olvidamos nuestra seña de identidad, que es el entrenamiento desde casa.

rutina de ejercicios en casa para expertos

Por ello, os dedicamos a aquellos veteranos del entrenamiento, con esta rutina de ejercicios en casa para expertos. Intentad sed consecuentes con vuestro nivel previo y no dejéis que el orgullo os pueda. Con constancia y con tesón, estoy convencido, que pronto podréis realizarla, pero por ahora podéis intentarlo con otra de nuestras rutinas de entrenamiento.

Rutina de ejercicios en casa para expertos

La rutina de ejercicios en casa para expertos, la tendréis que realizar durante 6 semanas, entrenando tres días, dejando 1 minuto de descanso entre serie y serie. Como siempre os indicamos, dejad descanso entre sesión y sesión para que nuestro cuerpo se recupere adecuadamente:

Rutina de ejercicios en casa para expertos – Día 1

Rutina de ejercicios en casa para expertos – Día  2

Rutina de ejercicios en casa para expertos – Día  3

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios en casa para expertos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general