Rutina de ejercicios de Superman
5 (100%) 1 vote

¿Habéis oído hablar en qué consiste la rutina de ejercicios de Superman? Apuesto a que más de uno ya la conocía. Es una entretenida y dura forma de conseguir ganar masa muscular y fuerza simultáneamente con una rutina de ejercicios.

Son 6 semanas de entrenamiento, al igual que otras muchas rutinas, pues siguen un patrón lógico (para evitar la adaptación corporal al entreno y darle variedad). A diferencia de otras, en la rutina de ejercicios de Superman, entrenaremos 5 días por semana, descansando días sueltos, no recomendando que los juntéis, pues el cuerpo necesita descanso.

El nivel es intermedio, pero también es recomendado para nuestros seguidores más veteranos, pues graduando el peso y la intensidad puede salir una rutina de ejercicios realmente letal.

rutina de ejercicios de superman

 

Los descansos, para todas las series y ejercicios serán de un minuto y medio de duración, y como siempre os decimos, sed respetuosos con los mismos. Aunque es una rutina de ejercicios para ganar fuerza, es conveniente no aplicar los mismos tiempos que se emplean en las rutinas puras.

Rutina de ejercicios de Superman

Lunes

Martes

Cómo se realiza el press Arnold:

Miércoles

Viernes

Sábado

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios de Superman
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Chori393

    Es buena esta rutina? intentare probarla para ver si tiene resultados