Rutina de ejercicios de glúteos para chicos
Rate this post

Esta rutina de ejercicios de glúteos para chicos, es un entrenamiento poco habitual, ya que nos solemos centrar en dar rutinas del estilo para el público femenino. Pero en esta ocasión, es el turno para los varones, ya que ellos también tienen derecho a poder gozar de un entrenamiento para glúteos.

Rutina de ejercicios de glúteos para chicos – Descripción

  • Duración: 3 Semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 3
  • Material: Ninguno
  • Dificultad: Principiante
  • Objetivos: Tonificar masa muscular, especialmente el de los glúteos

Rutina de ejercicios de glúteos para chicos – Ejercicios

Rutina de ejercicios de glúteos para chicos

Aunque esta rutina de ejercicios de glúteos para chicos, no sea un complejo sistema de entrenamiento, no resta que debamos prepararnos adecuadamente, realizando un calentamiento bueno. Para ello realizaremos una sesión de cardio a ritmo suave que dure entre 3-5 minutos con el fin de que entre sangre en nuestro organismo.

Luego, deberemos realizar estiramientos localizados, prestando especial atención a aquellas zonas musculares que vayamos a implicar, como lo son los tobillos, la cadera y las muñecas. Una vez realizados los pertinentes estiramientos, deberemos activar el organismo con algunas series de aproximación que nos ayuden a activar el sistema nervioso central. Por ejemplo, series cortas de sentadillas realizadas a gran velocidad, es una forma excelente para poner nuestro cuerpo a tono antes de comenzar.

Espero que le podáis sacar el máximo provecho posible a la misma y que no se os atragante al principio, ya que los comienzos suelen ser más complejos:

Rutina de ejercicios de glúteos para chicos – Día 1

Rutina de ejercicios de glúteos para chicos – Día 2

Rutina de ejercicios de glúteos para chicos – Día 3

 

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios de glúteos para chicos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general