Volvemos a la carga con una nueva rutina de ejercicios completa, en esta ocasión, nuestra prioridad ha sido crear una dinámica para aquellos asiduos al entrenamiento que llevéis en torno a uno o dos años y queráis dar un salto de calidad a vuestros planes de entrenamiento.

La rutina de ejercicios completa no es tan densa en cuanto a volumen de trabajo como anteriores rutinas de entrenamiento posteadas, siendo perfectamente llevables con el descanso y alimentación adecuadas. No obstante, no penséis que será nada fácil de completar, pues es un rutina de hipertrofia como Dios manda!

Son cinco días por semana, durante 6 semanas continuas de entrenamiento, después de las cuales deberemos cambiar de dinámica. Los descansos entre serie y serie, salvo que sean superseries, serán de 1:30.

rutina de ejercicios completa

El trabajo abdominal va a parte, deberéis organizarlo cada uno en función de lo que andéis buscando, entrenándolos de 2-3 días, tratando de tocar diversas zonas musculares.

Rutina de ejercicios completa

Rutina de ejercicios completa – Lunes

* Las superseries se combinarán en función de si comparten el mismo número.

Rutina de ejercicios completa – Miércoles

Rutina de ejercicios completa – Jueves

Rutina de ejercicios completa – Sábado

Rutina de ejercicios completa – Domingo

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Rutina de ejercicios completa
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general