Rutina de ejercicios casera para fortalecer brazos y piernas
4.5 (90%) 8 votes

Esta rutina de ejercicios casera para fortalecer brazos y piernas, es adecuada para conseguir recuperar el tono muscular en dos de las partes fundamentales de nuestro cuerpo: las piernas y los brazos.

Para ello, vamos a seguir un programa de entrenamiento riguroso y bien estructurado,que nos puede llevar a alcanzar nuestros objetivos a una gran velocidad. Esta rutina de ejercicios casera para fortalecer brazos y piernas está pensada para para conseguir ganar masa muscular y tono en las partes indicadas en el nombre del programa. Adicionalmente, al igual que hacemos con otras rutinas de entrenamiento, hemos decidido hacer un programa completo donde explicamos cómo se entrenan las restantes partes de nuestro cuerpo, ya que toda buena rutina debe tratar de todo lo posible por ser completa.
Vamos con la descripción y los ejercicios necesarios para poder llevarla a cabo. Como siempre indico, cualquier duda que tengáis al respecto sobre su ejecución, no dudéis en preguntarlas.

Descripción

  • Duración: 3 Semanas
  • Días de entrenamiento por semana: 5
  • Nivel de dificultad: Intermedio
  • Objetivos: Fortalecer brazos y piernas
  • Material: Mancuernas y ejercicios con peso corporal

Ejercicios

Es importante que antes de empezar con esta rutina de ejercicios casera para fortalecer brazos y piernas, es importante que tengamos en cuenta que no deberemos de entrenar más de 3 días seguidos para permitir descansar el cuerpo. No obstante, está orientada, para que los músculos principales se trabajan después de los días de descanso con el fin de mejorar los resultados que podamos obtener mediante es tu rutina.

Rutina de ejercicios casera para fortalecer brazos y piernas

Rutina de ejercicios casera para fortalecer brazos y piernas

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios casera para fortalecer brazos y piernas
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general