Rutina de ejercicios Bárbara
Rate this post

Volvemos a la carga con otra nueva rutina de ejercicios de Crossfit , esta vez, la chica elegida es Bárbara. La rutina de ejercicios Bárbara, es posiblemente uno de las “chicas” más duras que hay, pues a diferencia de las otras, éste entreno es largo y devastador.

Aunque la rutina de ejercicios Bárbara, no conste de realizar sentadillas pesadas, ni cargadas de potencia con muchos kilos, simplemente el ritmo que nos exigirá llevar con el elevado volumen de los mismos, nos dejará noqueados.

rutina de ejercicios bárbara

“Sólo” consta de sentadillas sin peso, flexiones, abdominales de crossfit y dominadas con kipping, pero si algo hemos aprendido, es que en función de cómo se entrene, la dificultad variará. Si intentamos dar el 110% e intentar lograr el mejor registro que podamos, os puedo asegurar, porque yo lo he vivido en mis carnes, que acabaréis destruidos.

Rutina de ejercicios Bárbara

5 Rondas de:

Entre cada ronda, deberemos descansar 3 minutos, obligatoriamente, antes de iniciar una nueva serie. Sumaremos el tiempo total invertido en cada una de las rondas para hallar el tiempo total invertido en la rutina de ejercicios Bárbara.

Recordad, que las rutinas de entrenamiento en el Crossfit no siguen descansos establecidos por norma general, yendo al límite de nuestras posibilidades constantemente. Cuando iniciemos una nueva ronda, tendremos que ir lo más rápidamente posible que podamos, descansando lo imprescindible para recuperarnos.

Otras recomendaciones de entrenamientos similares son los siguientes:

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios Bárbara
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general