Rutina de ejercicios Adam Brown
Rate this post

La rutina de ejercicios Adam Brown, es un tipo de entrenamiento de CrossFit, que son conocidos como héroes. ¿En qué consisten los héroes? Son entrenamientos, que al igual que las chicas de Crossfit, reciben el nombre en honor a una persona, no obstante, no lo reciben por el mismo motivo.

En este caso, son nombres de soldados americanos caídos en combate, por eso reciben el nombre de héroes (recordad la fuerte vinculación del Crossfit con los cuerpos militares).

rutina de ejercicios Adam Brown

Este entreno, en particular, es una rutina de ejercicios que celebra la vida de Adam Brown. Este entrenamiento es sin duda completo y bastante complejo, que se concentra en entrenar la fuerza y ​​la resistencia cardiovascular. Echa un vistazo a la rutina completa abajo y darle una oportunidad la próxima vez que vayamos a ir al gimnasio, pues sin duda la rutina de ejercicios Adam Brown no os decepcionará, sólo os dejará completamente aniquilados..

Rutina de ejercicios Adam Brown

Por tiempo, dos rondas:

Recordardad, que las rutinas de entrenamiento de Crossfit son escalables, lo que quiere decir que dependiendo del nivel que tenga cada usuario, se puede bajar el peso y la altura del cajón en caso de que no se llegue al peso oficial.

No obstante, tened en cuenta, que no es una rutina sencilla y que lo normal es que se escale, pues los pesos muertos, el press de banca y las cargadas son pesadas teniendo en cuenta la cantidad de lanzamientos de balón y saltos al cajón que nos destrozarán las piernas.

No os amilanéis, y dad lo mejor de vosotros mismos intentando realizar en un tiempo récord la rutina de ejercicios Adam Brown!

Summary
Article Name
Rutina de ejercicios Adam Brown
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • JC

    Esta rutina se hará todos los dias?