Rutina de dominadas en casa
Rate this post

Hacer dominadas en casa es algo más fácil de lo que realmente parece. Gracias a la cantidad de barras de dominadas (adquiera aquí su barra de dominadas al mejor precio) que se pueden adquirir en múltiples casos, ya no es nada difícil instalarlas en nuestros hogares y poder realizar rutinas de ejercicios de dominadas.

Además podemos hacer casi cualquier tipo de dominadas en casa, desde una dominada estricta convencional hasta las peculiares dominadas con kipping. Eso sí, tened cuidado de instalar correctamente la barra de dominadas en los pilares de vuestra vivienda para evitar sustos al realizar movimientos bruscos.

El artículo de hoy, van sobre una interesante rutina de entrenamiento de dominadas que podemos hacer desde casa sin ningún tipo de problemas. Sabemos que muchos de nuestros lectores cuentan con diverso tipo de material y que no optimizan su uso por falta de conocimiento (es totalmente normal y lógico).

De todos modos esta rutina de dominadas en casa, no sólo se centra en realizar una única tipología de ejercicio (aunque son el eje principal del entrenamiento), sino que también apoyaremos este trabajo con movimientos que estimulan todo los músculos del cuerpo.

dominadas en casa

Dominadas en casa – Lunes

*Si somos capaces de hacer 7 adecuadamente, y tenemos posibilidad de poder lastrarnos, deberemos hacerlo

Dominadas en casa – Miércoles

Dominadas en casa –Jueves

Dominadas en casa – Sábado

No olvides hacerte con tu barra de dominadas al mejor precio con los compañeros de http://barradominadas.com.

A continuación, os dejamos un vídeo sobre cómo instalar una barra de dominadas en vuestra casa para que comprobéis lo sencillo que es:

Summary
Article Name
Rutina de dominadas en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Jesús

    Para cuantas semanas es esta rutina?

    • Juanma

      Buenas Jesús

      La duración de la rutina es de 4 semanas. Un saludo!