Rutina de cardio en casa: Gente que nunca perdía peso, lo consiguió con este método
Rate this post

¿Cansados de no conseguir el peso que queréis con ningún entrenamiento?¿Tenéis la sensación de que determinadas rutinas no están hechas para vosotros?

Pues es el momento de darle una oportunidad a esta fabulosa rutina de cardio en casa.  Los puntos destacados en este artículo serán:

  • Explicación de los preceptos básicos sobre esta rutina de cardio en casa
  • Ejercicios incluidos para la rutina, con información adjunta sobre cómo se deben de hacer
  • Conclusiones y apuntes finales sobre la rutina

Rutina de cardio en casa

rutina de cardio en casa

En este caso, para realizar esta rutina de cardio en casa, deberemos realizar la secuencia de ejercicios a continuación procedemos a exponeros de forma continuada. Es decir, no habrá que descansar entre series, salvo el tiempo necesario para prepararnos para hacer el siguiente ejercicio.

Sin embargo, el ritmo que deberemos llevar no es frenético como si estuviéramos realizando un entrenamiento de alta intensidad.

Que para los que quieran saber más sobre cómo funcionan dichos entrenamientos, os recomiendo la siguiente rutina:

Por lo tanto, el ritmo que tenemos que imprimir a la misma, debe ser suave y continuado. Esto es así, ya que esta rutina de cardio en casa está pensada para ser realizada por principiantes o personas que no cuenten con un nivel de capacitación física especialmente elevado. De esta forma, conseguirán tonificar masa muscular en todo el cuerpo y perder peso.

Esta rutina de cardio en casa, la podemos realizar dos o tres veces por semana, debiendo dejar entre medias de cada sesión un día de descanso para mejorar la recuperación.

De esta manera, rendiremos más en cada entreno y conseguiremos que nuestro cuerpo consiga evolucionar más rápido al estar descansado.

Así que, sin más dilación, os dejo con la secuencia de ejercicios que deberemos de realizar para esta formidable de rutina de cardio en casa.

rutina de cardio en casa

Secuencia de ejercicios

Conclusiones finales

Como os comento en varios artículos de las últimas semanas, uno de los principales hándicaps de esta rutina de cardio en casa, es que no tiene continuidad y que está pensada para personas con un nivel de rendimiento no muy elevado.

Si queréis un entrenamiento efectivo con el cual podáis perder peso y tonificar masa muscular en las piernas, glúteo y abdomen desde casa, os recomiendo el entrenamiento GAP:

Summary
Article Name
Rutina de cardio en casa: Gente que nunca perdía peso, lo consiguió con este método
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general