Rutina de abdominales isométricos en 4 minutos
Rate this post

En la dilatada historia de ejercicios en casa, llevamos tras nuestras espaldas una cantidad increíble de rutinas abdominales de todo tipo, pero ninguna como la que hoy os traigo. Ya que, se trata de una rutina de abdominales isométricos en 4 minutos, que nos permitirá desde nuestro propio hogar ejercitarnos distintamente.

Siguiendo la tónica general de otras ocasiones, esta rutina es de duración de la misma es corta, pues pretendemos dotar a aquellas personas que dispongan de poco tiempo para hacer ejercicio.

Sin más dilación, vamos con esta rutina de abdominales isométricos en 4 minutos.

rutina de abdominales isométricos en 4 minutos

Rutina de abdominales isométricos en 4 minutos

Para cambiar la dinámica, comenzaré dejando el vídeo de la rutina de abdominales isométricos y luego procederé a explicarla.

Antes de nada, procederé a escribir en una pequeña lista los ejercicios que incluye con el enlace al artículo en donde explico perfectamente cómo se realiza:

Sí, como podéis comprobar la particularidad que trae esta rutina de abdominales isométricos en 4 minutos es que únicamente se realizará este ejercicio. ¿Y con un sólo ejercicio vamos a conseguir resultados? Por supuesto, siempre y cuando lo realizamos bajo las pautas que marcamos en el vídeo.

Es una rutina de entrenamiento que si dominamos mínimamente la plancha, lo vamos a poder ejecutar correctamente. No obstante, para personas que estén buscando entrenamientos de abdominales más complejos, os dejo un listado con algunas de nuestras rutinas más afamadas para que tengáis un amplio repertorio donde elegir:

Antes de que empecéis a realizar esta rutina de abdominales isométricos en 4 minutos, os quiero recomendar un interesante libro que puede ayudaros a mejorar tanto funcionalmente como estéticamente el abdomen, ya que gracias a la rutina de entrenamiento GAP vais a poder conseguir resultados más fácilmente pues es un entrenamiento perfectamente organizado en 12 semanas.

Si queréis saber más, haced clic en el siguiente enlace: Entrenamiento GAP

Summary
Article Name
Rutina de abdominales isométricos en 4 minutos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general