Rutina de abdominales en 7 días
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Este entrenamiento de abdominales en 7 días te servirá para, en una única semana, realizar este protocolo que te ayudará a cambiar la dinámica de trabajo. Realmente, una semana de trabajo no será tiempo necesario para poder provocar modificaciones corporales sustantivas. Pero, puede venir bien de cara a que probemos ejercicios y metodologías de entrenamiento distintas que nos puedan venir genial de cara a muscular el vientre.

Rutina de abdominales en 7 días

Es importante tener en cuenta, que no vamos a entrenar todos los días de la semana. Los 7 días de la semana se va a referir a los días que esta durará. Pero, incluye un total de 5 días para entrenar el abdomen. Será tiempo necesario para permitir que nuestro cuerpo se regenere y se recupere.

Detalles de entrenamiento

  • Entrenamientos por semana: 5
  • Nivel necesario para realizar este entrenamiento: Intermedio
  • Equipo necesario: Ninguno, pues todos los ejercicios se realizarán con nuestro peso corporal. Son excelentes para hacer rutinas de ejercicios en casa
  • Descanso entre ejercicios: 1 minuto

Día 1

Ejercicio Series Repeticiones
Crunch 4  20
Tijeras verticales 4 15
Abdominales en bicicleta 5 10, 10, 12, 15, 20
Abdominales de crossfit 5 18, 16, 15, 15, 20

Día 2

Ejercicio Series Repeticiones
Plancha  5 20 segundos
Plancha lateral (lado derecho) 4 20 segundos
Plancha lateral (lado izquierdo) 4 20 segundos
Mountain climbers 6 25

Día 3

Ejercicio Series Repeticiones
Crunch doble 5 10,10, 12, 15, 20
Twist ruso 5 8, 10, 12, 15, 20
Jackknife 5 10, 10, 12, 15, 20
Crunch banana 5  8, 10, 12, 15, 20

Día 4

Ejercicio Series Repeticiones
Crunch 6 12, 12, 12, 12, 15, 20
Dragonfly 3 6 repeticiones aguantando el máximo tiempo en la excéntrica
Abdominales del águila 3 12, 15, 20
Crunch oblicuo tumbado 3 12, 15, 20

Día 5

Ejercicio Series Repeticiones
Mountain climbers 6  12,12, 10, 12, 15, 20
Abdominales de crossfit 3 30
El saltamontes 2 12
Elevaciones de piernas 6 8, 8, 10, 12, 15, 20

Conclusiones

Aunque esta rutina de abdominales en 7 días nos ayudará a descubrir diferentes movimientos con ritmos con series y repeticiones diferentes, no es un programa que se pueda hacer a largo plazo. Esto viene a significar, que no es un programa adecuado para seguir más allá de 7 días. Posteriormente de la semana, es necesario modificar este entrenamiento para incluir uno que se ajuste de mejor forma a nuestros objetivos.

Para aquellas personas que busquéis entrenamientos para el abdomen, os dejo el siguiente listado. En él encontraréis rutinas de ejercicios para el abdomen y consejos para poder ejercitarlo adecuadamente.

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Rutina de abdominales en 7 días
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Rutina de abdominales en 7 días
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Desarrolla tus abdominales gracias a estos ejercicios con los cuales podrás notar una mejoría sustantiva en pocos días. Pruébala y verás que esta rutina de abdominales en 7 días funciona
Author
Ejercicios en casa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general