Rutina de abdominales sin ejercicios abdominales: Una auténtica locura de entrenamiento
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Puede que suene estúpido, pero no. La realidad, es que podemos entrenar los abdominales sin necesidad de hacer ejercicios específicos, y conseguir unos resultados de película.

Hay ejercicios, como la sentadilla frontal, que correctamente trabajados pueden hacernos ganar fuerza en el abdomen a una gran velocidad. Además, se trata de un movimiento que hará que nuestro núcleo abdominal sufra un estímulo diferente al que estamos acostumbrado a darle con movimientos analíticos.

Y como la sentadilla frontal, hay otros muchos ejercicios con sistema de funcionamiento parecido. Y hoy, la rutina de abdominales que os presento, no tiene ningún ejercicio que podamos asociar con el trabajo del núcleo. Estoy convencido de que os sorprenderá.

Rutina de abdominales

rutina de abdominales

Sin más preámbulos, ha llegado el momento de comenzar a explicaros cuáles son los ejercicios que incluye esta sorprendente rutina de abdominales sin abdominales.

Ejercicios

¿Cuáles son los movimientos que va a incluir? Pues vamos con ellos y con el método que deberemos seguir para sacarles provecho.

 

Entre serie y serie, deberemos descansar únicamente 1 minuto. Es un entrenamiento, que como podéis contemplar, se trabaja prácticamente todos los músculos del cuerpo, por lo que no es un programa centrado específicamente en trabajar el abdomen ni mucho menos.

De hecho, la recomendación para este entrenamiento es que no sea realizado más de tres veces por semana, salvo si vuestro nivel de preparación físico es lo suficientemente elevado como para poder ajustarlo con ejercicios más complejos y pesados, como sentadillas frontales y presses (de banca o de hombro). Bueno, y siempre que también dispongamos de material suficiente para llevarla a cabo.

Dicho esto, ¿estáis preparados para hacer frente a esta rutina de abdominales diferente?

Y si buscas una rutina más completa…

rutina de abdominales

Para aquellos, que sin embargo, busquéis un programa de entrenamiento que se centre en ganar masa muscular, y entrenar otras partes además del abdomen con una mayor profundidad, mi recomendación personal es que sigáis el entrenamiento del superhéroe.

Ya son muchas las personas, que han conseguido resultados gracias a él, y no es sorprendente pues es un método que está pensado para alcanzar el éxito siempre que lo sigamos tal y como se describe. Si queréis más información, pinchad en el siguiente enlace:

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Rutina de abdominales sin ejercicios abdominales: Una auténtica locura de entrenamiento
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general