¿Disponéis de poco tiempo para entrenar y queréis quitaros los kilos que os sobran? Pues dejad de buscar, que aquí os traigo el efectivo reto quema grasa, una manera sencilla y muy efectiva de conseguir adelgazar sin nada de material, y entrenando 10 minutos desde casa. 

Por si fuera poco, únicamente deberemos realizar un ejercicio para conseguiremos hacerlo, y no se puede tratar de otro ejercicio que del burpee. Si queréis más información sobre este ejercicio, os lo dejo a continuación:

Y ahora, voy a proceder a explicar en qué consiste este reto quema grasa en 10 minutos.

Reto quema grasa

reto quema grasa

Este efectivo reto quema grasa, es un sistema más que perfecto para conseguir resultados rápidamente si seguimos las pautas indicadas en el mismo. Como podréis ver, la secuencia de la rutina, es bastante sencilla, pues se entrenará por tramos predeterminados durante 10 minutos.

Antes de dejaros con el vídeo, os procedo a explicar brevemente cómo se debe de realizar:

  • 20 segundos realizando burpees
  • 10 segundos descansando

Dicho sistema, lo deberemos seguir hasta finalizar el tiempo de la rutina. Trataremos de ir anotando todas las repeticiones que hagamos al finalizar la rutina para conseguir sacar el máximo número que podamos, para tratar de batirnos cada vez que lo hagamos.

Es importante matizar una cosa antes de dejaros con el vídeo y es que deberemos calentar antes de ponernos a entrenar, por una gran cantidad de razones, pero principalmente por dos: 1. para minimizar riesgo de lesión durante el entrenamiento; 2. para mejorar nuestro rendimiento a la hora de entrenar.

Aunque nos lleve algo más de tiempo, es de vital importancia, ya que también hará que mejoremos la fuerza y la elasticidad en las articulaciones a la larga, redundando positivamente en todos los sentidos que podamos imaginar.

Y sin más dilación, os dejo con este fenomenal reto:

¿Te ha sabido a poco este reto?

Si quieres un entrenamiento completo de 12 semanas, sigue leyendo:

Quiero descubrir el entrenamiento GAP

Summary
Article Name
El reto quema grasa más efectivo que jamás se ha realizado
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general