Reto patinador: Consigue un cuerpo 10, entrenando en casa
Rate this post

Este reto, con un nombre muy original, es la manera adecuada de poder entrenar desde nuestro hogar y poder mejorar nuestra condición física. Como podréis ver más adelante, se trata de un reto bastante sencillo, que puede ser adaptado para que personas con un nivel de condición física no especialmente elevado, también lo puedan ejecutar.

Para simplificar la tarea, este reto del patinador, únicamente constará de un movimiento. Para ver cuál es el ejercicio protagonista de este reto, os dejo el enlace sobre cómo se debe de realizar:

¿En qué consiste el reto patinador?

reto patinador

Es un entrenamiento por intervalos, que sirve especialmente para conseguir mejorar nuestra resistencia cardiovascular, y echarnos una mano a la hora de ayudarnos a perder peso. El funcionamiento es bastante sencillo, ya que como veremos, sigue una estructura muy identificable y fácil de seguir.

¿Cómo se realiza el reto del patinador? Durante un intervalo de 20 segundos, deberemos de realizar el ejercicio del patinador sin descansar. Procuraremos, sin parar, de sacar el mayor número de repeticiones que nos sea posible para conseguir alcanzar mayores resultados. Si nos es posible, cuestión que no será fácil, anotaremos las repeticiones realizadas por intervalos, y sumar el total para ir comprobando si vamos mejorando con el tiempo.

Entre intervalo, e intervalo de 20 segundos, deberemos descansar 10 segundos. De esta manera, podemos tomar algo de oxígeno, para poder rendir al máximo en los siguientes intervalos. En el vídeo se os guía correctamente, pero deberemos estar siguiendo esta secuencia de 20/10 durante 10 minutos.

Para aquellas personas, que no tengáis un nivel de preparación física especialmente elevado, podréis acortar la rutina a 5 minutos, e ir semana a semana aumentando 1 minuto el reto del patinador hasta conseguir llegar a realizar los 10 minutos.

Por último, os facilito el vídeo sobre cómo se debe de realizar el reto patinador. Ánimo, y seguro que notaréis los resutlados:

Summary
Article Name
Reto patinador: Consigue un cuerpo 10, entrenando en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general