Hace ya bastante tiempo, cuando comencé a hacer ejercicio de forma serie, me propuse perder peso porque realmente me sobraban unos cuantos kilos de grasa abdominal. Investigando la forma más sana y sostenible de conseguir adelgazar, descubrí estos 5 remedios caseros para adelgazar, con los que aprendí que Y como siempre me interesé por las alternativas más saludables, investigué y apliqué con mucho éxito varios remedios caseros para adelgazar.
La opción de no tomar productos quema grasas no fue otra que la de intentar hacer que mi dieta estuviese centrada en alimentos saludables, que aunque no sean tan efectivos como estos suplementos para perder peso, la realidad es que preferí demorar un poco más la consecución de la meta porque fuera más sostenible y sana.
Por desgracia, la mayor parte de la grasa de nuestro organismo se suele acumular en el vientre, lo que suele representar un peligro bastante grave para nuestra salud, que puede desembocar en enfermedades cardíacas o estomacales.
No obstante, no es imposible conseguir alcanzar nuestras metas, pues gracias a los 5 remedios caseros para adelgazar que os voy a describir a continuación, conseguiréis bajar de peso sosteniblemente, con la ayuda de ejercicio y una dieta equilibrada.
Contenidos
- 1 ¿Cuáles son los mejores remedios caseros para adelgazar?
- 1.1 Remedios caseros para adelgazar – Pepino y té verde
- 1.2 Remedios caseros para adelgazar – Zumo de miel y limón
- 1.3 Remedios caseros para adelgazar – Zumo de jengibre y miel
- 1.4 Remedios caseros para adelgazar – Zumo de repollo y edulcorante
- 1.5 Remedios caseros para adelgazar – Remedio de vinagre de manzana
¿Cuáles son los mejores remedios caseros para adelgazar?
Antes de entrar con el tema del que estamos tratando y hablando, me gustaría comentaros que es importante que toméis conciencia de lo difícil que para algunas personas es perder peso. Es por ello, por lo que debéis de armaros de fuerza de voluntad para conseguir no vacilar en aquellos momentos de debilidad que vayamos teniendo.
Si de verdad queremos adelgazar, tenemos que incorporar cambios en nuestro estilo de vida. Las dietas milagro, son únicamente parches para atajar el problema, pero no es la forma en la que conseguiremos mantenernos sanos y delgados de forma definitiva.
Con estos remedios caseros para adelgazar podréis maximizar los efectos de la dieta, pero por mucho que consumáis estos preparados sin el apoyo de una rutina alimenticia adecuada estaremos realmente perdidos, pues es posible que ni si quiera perdamos ni un kilo de peso.
Remedios caseros para adelgazar – Pepino y té verde
El pepino, se considera un remedio casero muy potente gracias a sus propiedades quema grasas, además de que elimina los efectos adversos de la retención de líquidos. 5 rodajas de pepino y una taza de té verde después de comer, nos ayudará a eliminar líquidos perniciosos para nuestra salud.
Remedios caseros para adelgazar – Zumo de miel y limón
No tiene mucha complicación, pues sólo tienes que mezclar 3 cucharadas de zumo de limón y 2 cucharaditas de azúcar en un cuarto de vaso con agua. Tomar 3 vasos de este remedio casero nos servirá para depurarnos y eliminar toxinas.
Remedios caseros para adelgazar – Zumo de jengibre y miel
Para prepararlo, mezcla 2 cucharadas de extracto de jengibre con 3 cucharadas de miel. Tómalo dos veces por día, y muy pronto notarás sus efectos quema grasa.
Remedios caseros para adelgazar – Zumo de repollo y edulcorante
Este vegetal tiene el poder de evitar que el azúcar y los carbohidratos se conviertan en grasa, además de aportar vitaminas A y C que son muy buenas para perder peso.
Remedios caseros para adelgazar – Remedio de vinagre de manzana
Este es otro remedio muy efectivo para perder peso. Mezclaremos 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua, y nos lo beberemos. Aunque no parezca que sea un producto muy apetecible, la realidad es que 3 vasos de esta combinación nos ayudará a adelgazar.
