Red de entrenadores personales
Rate this post

Si eres entrenador personal y buscas dar visibilidad a tu perfil profesional y tener acceso a nuevos clientes, podrás formar parte de nuestra red de entrenadores personales en toda España y América latina. Aquí tienes toda la información.

Desde ejercicios en casa sabemos que el fitness está más de moda que nunca y es fácil tener acceso a centros especializados y gimnasios en tu ciudad, pero muchas veces nos encontramos con el problema de que en estos centros, se favorece la cantidad frente a la calidad de las disciplinas que imparten y que los monitores no pueden tratar con nosotros de una forma personal debido a la saturación. Por estas razones, muchos entusiastas del fitness están decididos a contratar los servicios de un entrenador personal profesional.

En esta web hemos decidido ayudar a los profesionales a ponerse en contacto con nuevos clientes creando nuestra red de entrenadores personales.

Entrenador personal

¿Cómo funciona la red de entrenadores personales?

Tu espacio personal

En nuestra red, puedes crear y editar tu ficha personal como entrenador, incluyendo tu biografía, fotografías y vídeos. Tu gestionas tu propio espacio con total libertad que podrán ver empresas y clientes.

Aquí puedes ver la ficha personal de uno de nuestros editores: https://ejerciciosencasa.es/entrenadores-personales/ficha/juan-manuel-toledo/

Exclusividad

No somos una web de anuncios clasificados, aquí no serás un número más entre miles de anunciantes. Seleccionamos un número limitado de entrenadores personales por zona para que todos salgáis beneficiados.

Publicidad

La red de entrenadores personales será publicitada de forma constante a través de nuestras distintas redes, tanto aprovechando la creciente popularidad de la web ejercicios en casa y sus redes sociales como en foros, blogs, webs y otras plataformas en las que colaboramos y tenemos acceso.

No mediamos con tu cliente

Tu cliente se pone en contacto directo contigo a través de nuestra web. Nosotros no intervenimos en ningún momento y tienes total libertad para aceptar o rechazar nuevos clientes, acordar tarifas, horarios y tratar con ellos como creas apropiado.

Colabora en nuestra web

Una vez estás dentro de nuestra red de entrenadores personales durante tres meses, puedes escribir artículos en nuestra web que irán enlazados a tu ficha personal y te servirán para diferenciarte como experto en la materia y como plataforma publicitaria.

¡Únete a la red de entrenadores personales!

No esperes más y únete a nuestra red de entrenadores personales. Por menos del coste de una clase, estamos convencidos de que darás un impulso a tu carrera profesional como entrenador.

Ponte en contacto y recibirás toda la información cuanto antes: formulario de contacto.

Imagen: Living Fitness

Summary
Article Name
Red de entrenadores personales
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Osiris

Me encanta el entrenamiento de fuerza y los deportes de habilidad. Powerlifting, Break Dance, Capoeira, Tai Chi... ¡lo que me echen!

  • alejandro ordoñez

    me desearia formar parte pero quisiera saber si esto se hace en Ecuador

    • Claro Alejandro, estamos trabajando en España y toda América latina.

  • marlon

    Cordial saludo, es una propuesta muy buena, me gustaria tener mayor informacion, entre otras saber si aplica para cualquierparte, especificamente, Colombia. Muchas gracias.

    • Trabajamos con entrenadores de España y América latina. No dudes en ponerte en contacto y pedir más información.