Seguro que nos hemos hecho esta pregunta más de una vez. Ciertamente, lo mejor para perder peso rápido, es algo más sencillo de lo que pensamos.

En este artículo, me centraré en dar respuesta a esta pregunta engañosa. Y digo engañosa, pues lo mejor para perder peso rápido no es un producto milagroso.

¿Cómo podemos saber qué es lo mejor para perder peso rápido?

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Como en una gran cantidad de casos, la cuestión reside en hacer las cosas con cabeza. No es más que priorizar qué es lo más importante para perder peso, y actuar firmemente.

No deberemos de separarnos de esta línea de trabajo, pues el éxito reside en la constancia. En mantenernos firmes siguiendo una serie de principios sencillos, que ahora explicaré.

Las variables más importantes, son conocidas por casi todos. La dieta, el ejercicio físico y el descanso, son los pilares básicos. ¿Verdad que era fácil saber qué era lo mejor para perder peso rápido?

Pero aunque es fácil expresarlo, no lo es tanto seguirlos. La dieta que debemos seguir debe seguir puntos nucleares para adelgazar. Entre ellos, destacan una ingesta controlada de hidratos, elevada de proteínas y moderada de grasas.

Aunque, éstos principios nutricionales son muy básicos. Digo esto, porque depende de muchos factores cuál es la mejor dieta para una persona.

Dependerá de su resistencia a la insulina, metabolismo basal y ritmo de vida. Lo siento, pero no hay consejos universales que funcionen en el 100% de los casos.

Consejos alimenticios básicos

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Para que os podáis orientar, una dieta deberá estar compuesta de un 40-60% de hidratos. Carbohidratos de digestión lenta, como el arroz integral y las verduras, serán alimentos perfectos.

En cuanto a la proteína, deberemos tomar entre un 20-30%. Lo mejor para perder peso rápido en este caso, son proteínas bajas en grasa. El pollo, el pescado blanco y el pavo, son productos bajos en grasa y ricos en proteínas de alta calidad.

En cuanto a las grasas, podemos elegir entre diferentes alimentos. La generalmente aceptado, es que consumamos entre un 15-30% de ellas. El aguacate, el aceite de oliva, y las nueces, son alimentos ricos en grasa de gran calidad nutricional.

Descanso

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En este sentido, es fácil saber qué es lo mejor para perder peso rápido. Las horas de sueño recomendadas son 8, pudiendo jugar con una franja de media hora.

El descanso de calidad, influye en el peso bastante. Cuando no dormimos bien, el cortisol se dispara, provocando que acumulemos más grasa.

A resumidas cuentas, cambiará la composición corporal, eliminando músculo y creando más grasa. Por lo tanto, no descuidéis las horas de sueño, ni cambiéis de rutina constantemente.

¿Qué rutina podemos seguir para adelgazar correctamente?

Antes de nada, me gustaría decir que existen varios métodos de lograrlo. El sistema que hoy os voy a recomendar para perder peso rápido, es uno de ellos.

El entrenamiento GAP, además de ayudarnos a tonificar las piernas, nos ayudará a adelgazar. ¿Por qué? Fácil, porque ha sido programado de tal manera para que en 12 semanas lo consigamos.

¿Y 12 semanas no son muchas? Realmente no, los cambios en la composición corporal, no son milagrosos. Un programa bien estructurado, nivelará la carga con el fin deseado. Que no es otro que el de perder peso y tonificar masa muscular.

Sois muchos los que ya habéis logrado resultados con el entrenamiento GAP. Lo que le acredita, como un sistema que resulta eficaz.

Para aquellos que queráis saber en qué consiste, os dejo la información en el siguiente enlace:

Por tanto, lo mejor para perder peso rápido, es hacer las cosas bien. Nada de productos milagrosos, ni de dietas absurdas. El secreto reside en trabajar con consistencia entorno a estos tres pilares.

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¿Qué es lo mejor para perder peso rápido?
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general