Programa de entrenamiento en casa para definir
3.1 (61.43%) 14 votes

Con esta programa de entrenamiento en casa para definir, podréis conseguir rajar vuestros músculos sin la necesidad de tener que salir de vuestros hogares. Lo tenéis más fácil que nunca, ya no tenéis excusa para conseguir definir vuestra musculatura.

Como siempre os recordamos, por muy bien que entrenemos, es vital para definir nuestro cuerpo llevar una correcta alimentación y descansar lo necesario. Por mucho que nos machaquemos entrenando, si llevamos una dieta inadecuada y no tenemos una genética privilegiada, no nos definiremos, esa es la realidad (dieta para definir).

Además de para definir, es un excelente programa para conseguir ganar fuerza y resistencia cardiovascular. Por el nivel de exigencia, no es una plan de entrenamiento para principiantes, pues la carga de trabajo es elevada.

Programa de entrenamiento en casa para definir

El programa de entrenamiento en casa para definir durará 6 semanas, entrenando 3 veces, dejando de descanso, al menos, entre sesión y sesión. Los descansos entre serie y serie en este tipo de rutinas, son fundamentales, llevadlos bien controlados y no os excedáis. Deberéis descansar 1 minuto salvo que indique lo contrario.

Programa de entrenamiento en casa para definir

Programa de entrenamiento en casa para definir – Día 1

Programa de entrenamiento en casa para definir – Día 2

Programa de entrenamiento en casa para definir – Día 3

Summary
Article Name
Programa de entrenamiento en casa para definir
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • David Alejandro Rivera Esquive

    lo que aparece al final que indica?

  • Pablo Quijano Villamil

    Entonces… esos tres dias significan que haremos esa las tres rutinas dentro de la semana? O que, por ejemplo, Lunes la rutina del dia uno, martes la rutina del dia dos, miercoles la rutina del dia tres, jueves volvemos a la rutina del dia 1, o como?

    • Juanma

      Buenas Pablo

      Son tres días, pudiendo seleccionar cualquiera de los días de la semana para tal cometido. Recomiendo, no obstante, que se deje un día de descanso entre sesión y sesión. Y en caso de no poder, no es para nada aconsejable realizar los tres días de continuo.

      Un saludo