Programa de ejercicios para marcar abdominales
Rate this post

Hoy os traigo un programa de ejercicios para marcar abdominales efectivo para conseguir tener un abdomen duro como una roca. Únicamente deberemos entrenar dos veces por semana el abdomen, aunque os advierto que será bastante complejo y deberemos esforzarnos al máximo para conseguir sacar rédito de este formidable programa de ejercicios para marcar abdominales.

Es importante matizar, que este entrenamiento es combinable con rutinas de ejercicios del cuerpo entero. Es decir, básicamente, el programa para marcar abdominales, se va a centrar en incluir una metodología de entrenamiento para el core. No obstante, no recomiendo combinar este programa con rutinas de fuerza, ya que los movimientos compuestos realizados con pesos elevados suelen ejercitar el abdomen de forma indirecta, y por tanto, no es adecuado sobrecargar la zona con entrenamiento específico.

Programa de ejercicios para marcar abdominales

Programa de ejercicios para marcar abdominales – Descripción general

  • Duración: 4 semanas
  • Días a la semana: 2
  • Material: Ninguna, pues la podremos realizar con el peso corporal
  • Objetivos: Adelgazar y definir los abdominales
  • Nivel: Principiante/Intermedio

Programa de ejercicios para marcar abdominales – Ejercicios

Antes de empezar con este programa de ejercicios para marcar abdominales, debemos hacer cardio estacionario durante 20 minutos, que aparte de ayudarnos a eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo, conseguiremos hacer circular una gran cantidad de sangre por todo nuestro cuerpo.

Es ideal ponernos hacer los ejercicios expuestos a continuación, de forma contingente, para ayudarnos a estimular más dicha área y ayudarnos a eliminar grasa alojada en el vientre. Más adelante, podemos probar con rutinas más avanzadas, incluyendo circuitos con sentadillas y dominadas combinado con abdominales para conseguir mejorar nuestra fuerza funcional.

Programa de ejercicios para marcar abdominales – Día 1

Programa de ejercicios para marcar abdominales – Día 2

Summary
Article Name
Programa de ejercicios para marcar abdominales
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general