Qué es y qué ejercicios podemos hacer con la Powerball
5 (100%) 1 vote

Desde la punta de los dedos, de la mano, a través de la articulación de la muñeca , a lo largo del antebrazo, pasando por el bíceps y  el hombro, no hay un solo músculo o un tendón que escape de ser trabajado por algún ejercicio de la Powerball.

La Powerball es como un vórtice que hace gira rápidamente a la mano, el motor que lleva incorporado hace que giremos más rápido la muñeca, provocando que la inercia generada nos haga trabajar más los músculos de todo el brazo.

La Powerball, es una esfera que lleva integrada un motor dentro que puede funcionar activándola o bien a través del giro de un cordel o programándola. Esta bola, cuando se activa, empieza a vibrar y transmitir tensión a los brazos, haciendo que podamos hacer una cantidad de ejercicios con ella.

powerball ejercicios

Podemos hacer miles de ejercicios con la Powerball, especialmente aquellos basados en trabajar la resistencia isométrica pura, ya que este aparato se dedica casi todo los músculos del brazo haciendo que los llevemos a la fatiga extrema a través de la tensión que transmite.

 

Es un perfecto elemento para poder hacer ejercicio en casa sin ningún tipo de problema, y que podemos guardar y utilizar sin que nos estorbe, allá donde vayamos. Existen múltiples formas de hacer ejercicio que no se pueden ejecutar de ninguna otra manera, ni con pesas rusas, barras, mancuernas o barra de dominadas.

Beneficios de la Powerball

Nos ayuda a ganar masa muscular

El ejercicio isométrico es despiadadamente eficiente y permite que se pueda ganar masa muscular. Cuanto más rápido gira más duro trabajaremos, haciendo que el brazo trabaje mucho más duramente de lo que es habitual.

Excelente aparato para rehabilitar nuestro organismo

El ejercicio isométrico que trabaja el músculo efectivamente y sin riesgo de lesión. Es perfecto para aquellas personas que han padecido lesiones en zonas del brazo y quieran volver, poco a poco, a hacer ejercicio.

Tonificación muscular

Si bien, más que ganar una gran cantidad de masa muscular lo que pretendemos es conseguir tonificar los brazos, la Powerball nos puede ayudar haciendo cambios en la rutina de ejercicios con ella, ya que si hacemos que los giros sean más lentos y los movimientos rotatorios sean más suaves, el efecto resultante es que no ganemos gran cantidad de masa muscular, sino que fortalezcamos levemente.

Powerball ejercicios

A continuación, os vamos a dar una serie de ejercicios básicos para que podáis realizar todos aquellos que tengáis este peculiar y efectivo aparato. Antes de dejaros el listado, os dejamos un link para que podáis obtener vuestra Powerball al mejor precio: pincha aquí

Powerball ejercicios – Listado 1

Powerball ejercicios – Listado 2

Powerball ejercicios – Listado 3

Powerball ejercicios – Listado 4

Powerball ejercicios – Listado 5

Summary
Article Name
Qué es y qué ejercicios podemos hacer con la Powerball
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general