Métodos para bajar de peso – Agua fría

Investigadores han demostrado que beber aproximadamente 2 vasos de agua fría puede aumentar temporalmente la tasa metabólica en aproximadamente un 30 %. El efecto parece ser debido principalmente a un aumento de la norepinefrina.

Métodos para bajar de peso – Bebidas energéticas

Se  demostrado que el consumo de algunas bebidas energéticas es un remedio efectivo para aumentar la pérdida de grasa.  Investigadores de la Universidad de Oklahoma analizaron que cuando se consumían bebidas energéticas que contenía 200 mg de cafeína y 250 mg de  extracto de té verde durante 28 días, perdieron más de medio kilo de grasa corporal sin cambiar la dieta o los  hábitos de ejercicio.

Métodos para bajar de peso – Suero de leche

Tomar suero de leche (ya sea por parte de proteína sintética como la caseína o de la leche directamente), es una forma inteligente para mejorar no sólo el crecimiento muscular, sino también para perder peso.

Investigadores ingleses descubrieron que cuando los sujetos consumieron proteína de suero de leche 90 minutos antes de almorzar, consumieron muchas menos calorías que los que no la tomaron. Los científicos informaron que esto se debió a la capacidad del suero de leche para aumentar los niveles de las hormonas del hambre, como la colecistoquinina y péptido glucagón-1.

Métodos para bajar de peso

Métodos para bajar de peso – Reducir el dulce

A pesar de que las bebidas endulzadas artificialmente sin calorías tomadas con moderación sirven para perder peso, beberlas en exceso, pueden obstaculizar la quema de grasas por parte de nuestro organismo.

Parece que las bebidas como la coca cola light o la casera sin azúcar, inhiben la capacidad del cerebro para regular la ingesta de calorías, que nos hará sentir más hambre de lo normal, de modo que comeremos más de lo habitual..

Métodos para bajar de peso – Proteína de soja

La proteína de soya es un quemador de grasa probados. De hecho, en un artículo de revisión 2008 de la Universidad de Alabama en Birmingham investigadores concluyó que la proteína de soya puede ayudar a la pérdida de grasa, posiblemente disminuyendo el apetito y la ingesta de calorías. Los científicos también encontraron que los sujetos que beben 20 gramos de soja al día durante tres meses perdieron una cantidad significativa de grasa abdominal.

Métodos para bajar de peso – Densidad

Al prepararnos un batido de proteínas, procuraremos que la proporción de alimentos consistentes sea superior a la de la leche o el agua. Cuando más denso sea, más nos ayudará a controlar nuestro hambre, pues la sensación de saciedad es mucho mayor. En un estudio de la Universidad de Purdue, los sujetos que bebieron dos batidos de proteínas con idéntico contenido nutricional, reportaron mayor inhibición del apetito después de haber consumido un batido más espeso.

Métodos para bajar de peso – Pescado

Las grasas esenciales omega-3 grasas en el aceite de pescado fomentan la pérdida de grasa,  hecho que se ve reforzado si además realizamos ejercicio. Nos servirá tomar 1-2g de aceite de pescado en el desayuno, en el almuerzo y la cena.

Summary
Article Name
Métodos para bajar de peso
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general