Mejora tu rendimiento con este batido de proteínas casero bajo en calorías
Rate this post

Os traemos un nuevo batido de proteínas casero para que podáis incorporar a vuestra dieta. Como bien sabéis, los alimentos altos en proteínas son fundamentales para aquellos que practicamos deporte con asiduidad, pues son un excelente regenerador muscular y son un componente fundamental a la hora de construir nuevas fibras musculares.

Una forma  sana y fácil de poder conseguir aumentar nuestra masa muscular y eliminar grasa, es gracias a este nuevo batido de proteínas casero bajo en calorías que os traemos hoy en ejercicios en casa:

Ingredientes

  • Tres claras de huevo
  • 3 fresas
  • 2 yogures desnatados
  • 100 gramos de queso fresco light
  • 250ml de leche desnatada
  • 2-3 cucharadas de edulcorante

Preparación del batido de proteínas casero bajo en calorías

Separamos las yemas de las claras de huevo (las claras deberán estar cocidas, para evitar contraer la salmonella en caso de que las tomáramos crudas) y las colocaremos en un recipiente. A continuación incorporamos las tres fresas previamente lavadas y destalladas.

batido de proteínas casero

Posteriormente añadiremos el resto de ingredientes a la mezcla y procederemos a batirlo hasta que quede un líquido uniforme y de textura relativamente suave.Llegado este momento, estará listo para su consumo.

Este batido de proteínas casero, es una forma sana y de fácil preparación para poder aumentar nuestra masa muscular y no ganar grasa sin la necesidad de tener que consumir proteínas sintéticas. La efectividad no es la misma que el polvo de proteínas sintético, no obstante es una forma económica y efectiva de emular sus efectos, con la ventaja de utilizar alimentos frescos y naturales para su elaboración (en vez de componentes químicos como el polvo de proteínas sintético).

Como recomendación final, nos gustaría indicaros que podemos consumir este batido de proteínas casero tanto al terminar de elaborarlo como unas horas después, siempre y cuando lo mantengamos refrigerado para garantizar una buena conservación de todos los nutrientes. Por ejemplo, puedes prepararlo por la mañana para el entrenamiento de la tarde o elaborar el batido por la noche para un entrenamiento matutino.

Summary
Article Name
Mejora tu rendimiento con este batido de proteínas casero bajo en calorías
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Benjamin Alcocer

    Disculpen, se toma antes o despues del entrenamiento?

    • David Meza

      Cucho es antes del entrenamiento