Los mejores vídeos para entrenar en casa
Rate this post

En este artículo, os traigo una recopilación de vídeos para entrenar en casa, que os servirán de ayuda y de referencia a la hora de conseguir mejorar vuestra forma física. El objetivo de traer material diverso, es conseguir satisfacer las necesidades de la mayor parte de nuestro público, dado a que he tratado de que haya variedad en cuanto a la metodología de entrenamiento.

Vídeos para entrenar en casa

vídeos para entrenar en casa

Sin más dilación, vamos con los siguientes vídeos para entrenar en casa. Cualquier duda que tengáis al respecto de los mismos, no dudéis en preguntarla en los comentarios, que os ayudaremos en medida de nuestros posibilidades:

Vídeo 1

Gracias a esta rutina, vais a poder conseguir entrenar desde casa sin necesidad de contar con ningún tipo de material. Es excelente para aquellas personas que ya partan con un nivel de preparación física mínimo, es decir, que les baste para desarrollar con técnica los siguientes movimientos.

Vídeo 2

Este entrenamiento, es increíblemente efectivo para conseguir entrenar duramente nuestro cuerpo. Muchos de los ejercicios que veréis, no son nada sencillos, como puede ser el L-sit en silla (o los fondos de pecho en silla), por lo que os aconsejo partir de una rutina más sencilla en caso de que veáis que el entrenamiento se escapa de vuestras posibilidades físicas.

Vídeo 3

Posiblemente, la rutina de abdominales en 7 minutos, se trate de nuestro sistema para entrenar en casa más afamado. Y la verdad, es que es merecido el éxito que tiene, en cuanto a que se trata de un método de entrenamiento rápido y efectivo para conseguir definir los abdominales.

No se necesita tener un nivel de preparación excesivamente alto para poder hacerlo, por lo que será excelente para un gran número de personas.

Vídeo 4

El entrenamiento que os dejo a continuación, guarda cierta similitud con el primero, dado a que ambos sirven para ayudarnos a bajar de peso. No obstante, el tiempo que deberemos invertir para llevarlo a cabo es mucho menor, acabando en 10 minutos!

Además, incluye otro tipo diferente de ejercicios, que puede que encaje más con vuestro estilo propio de entrenar en casa:

Vídeo 5

Por último, os traigo un vídeo para entrenar en casa que centra en las mancuernas su eficacia. A pesar de que está más orientado a ganar masa muscular, por el uso de peso, la forma en que lleva a cabo el entrenamiento hace más hincapié en el cardio, pues los ejercicios se realizan de continuo.

Además, esta rutina de ejercicios con mancuerna se centra principalmente en trabajar los deltoides y el trapecio:

Summary
Article Name
Los mejores vídeos para entrenar en casa
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general