Si por algo destaca ejercicios en casa, es por sus afamados retos que hemos creado que han dado la vuelta al mundo en muchos casos. Siendo por ello, que hoy os traigo un recopilatorio con los mejores retos del año 2015, trayendo uno muy especial y diferente que jamás hayáis visto.

Además, el reto incluido al final, no es de los creados propiamente por ejercicios en casa, habiendo un vídeo explicativo al final sobre el mismo.

Los mejores retos del año 2015

Los mejores retos del año 2015

  • Con este formidable reto para definir abdominales en 30 días, podréis seguir un sistema de entrenamiento entretenido y que funciona a las mil maravillas. Es cuestión de que os pongáis con el mismo y comprobéis los resultados que podréis obtener con los mismos
  • Si lo que buscáis es quemar calorías, el reto de saltar a la comba es una de las maneras más efectivas que existen para adelgazar. Es un ejercicio divertido y dinámico, veréis que junto una dieta adecuada, los resutlados llegarán en menos de lo que nos podamos esperar.
  • Con este reto de 6.000 abdominales en 30 días, vais a poder entrenar bajo una metodología de entrenamiento muy diferente a la que estamos acostumbrados a realizar desde ejercicios en casa.
  • Si buscáis un reto más general, el reto para definir músculos en 30 días es el vuestro. Se realizará con una pesa rusa y veréis cómo notáis un fortalecimiento general del cuerpo, especialmente en el núcleo abdominal y en los lumbares.

Y por último, os dejo con el novedoso reto que os prometí, y más que un reto es una competición de que nos trae David de Powerexplosive, en el cual nos sugiere una interesante prueba a realizar para competir de forma sana con el resto del mundo.

Además, si participáis en este reto que os propone, podréis ganar un interesante lote de productos que os ayudarán en vuestro progreso deportivo…¿a qué esperáis?Intentarlo es gratuito!

 

Summary
Article Name
Los mejores retos del año 2015: Con un nuevo tipo de reto totalmente diferente!
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general