Los 4 mejores alimentos para quemar grasa abdominal. El 4 os dejará atónitos
Rate this post

Todos y todas, en algún momento de nuestra vida, hemos deseado quemar grasa abdominal. La grasa se acumula casi sin que nos demos cuenta, provocando una ruptura de nuestra simetría corporal, y no es nada fácil acabar con ella. ¿Y qué podemos hacer? Pues hay muchos métodos que os podemos ofrecer, pero uno muy útil, sin duda es consumir alimentos que potencien el efecto quemador de grasas, como los que os procedo a facilitar en el siguiente artículo:

Alimentos para quemar grasa abdominal – El apio

El apio, es un alimento con tan pocas calorías, que todo el proceso de digestión de depurar el apio de nuestro organismo supondrá que quememos más energía de la que consumimos. Ésto, lo que va a provocar, es que nuestro estómago quede con más facilidad libre de tejido adiposo, como efecto colateral de la quema de calorías, y no como efecto directo provocado por el mismo. Además, el apio, al ser un alimento rico en fibra, nos ayudará a eliminar desechos alojados en nuestro cuerpo, ayudando más todavía en dicho proceso.

Alimentos para quemar grasa abdominal – La manzana

La manzana, es una de las frutas estrella a la hora de quemar grasa abdominal, ya que no es elevada en calorías, y es una bomba de fibra que nos ayuda en este arduo proceso. No es recomendable abusar de las mismas, ya que puede provocarnos desajustes estomacales, siendo lo adecuado entre 2-3 diarias a lo sumo (aunque depende de nuestra tolerancia y peso corporal).

Alimentos para quemar grasa abdominal – Huevo

Alimentos para quemar grasa abdominal

La mayor parte de nuestros lectores, convencido estoy, que saben que el huevo es un alimento afamado por la elevada cantidad de proteínas que posee de elevada calidad. No obstante, la mayoría de la gente no sabe que las yemas son la parte más sana del huevo, y es ahí donde están la gran parte de las vitaminas, minerales y antioxidantes. La calidad de la grasa de la yema del huevo es tan grande, que hará que podamos obtener los nutrientes necesarios de la misma, reduciendo nuestro cuerpo la demanda de otras fuentes grasas más insanas.

Alimentos para quemar grasa abdominal – El aguacate

¿Cómo es posible que el aguacate, un alimento tan rico en grasas naturales nos ayude a depurarlas? Pues bien, aunque parezca mentira, el aguacate es un alimento bastante efectivo para eliminar grasa natural. Dicho alimento, no sólo tiene niveles altísimos de grasa mono-insaturada, además también posee una gran cantidad de vitaminas.

Uno de los efectos positivos de la grasa buena es que ayuda a nuestro organismo a ajustar los niveles correctos de hormonas que ayudan a perder grasa y a construir músculo. Además, como los aguacates son un alimento que nos ayudan a saciar antes, consumirlos nos puede ayuda a reducir el apetito en las primeras horas después de la comida.

Si queréis saber más sobre diferentes alimentos quemadores de grasa, os sugiero el siguiente artículo:

Summary
Article Name
Los 4 mejores alimentos para quemar grasa abdominal. El 4 os dejará atónitos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general