Lo que no debemos desayunar
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Nosotros, a estas alturas, más o menos sabemos que el comer el desayuno es muy importante. Pero, ¿nos damos cuenta de que algunas opciones que tomamos a la hora de desayunar no son para nada saludables?. No sólo eso, sino que tomar un desayuno saludable cada mañana puede reducir el riesgo de enfermedades como el cáncer y la diabetes. Aquí podréis obtener una valiosa información sobre alimentos que deberemos evitar a la hora de desayunar.

Lo que no debemos desayunar – Tocino, jamón y salchichas

La carne procesada tiene nitratos que están asociados con el cáncer colorrectal. De hecho, el Instituto para la Investigación del Cáncer publicó una lista de los diez mejores cosas que puede hacer para reducir el riesgo de cáncer. Evitar los nitratos es un número uno de ellos. ¿Qué significa eso para los consumidores de carne?Que es el momento de encontrar una opción de desayuno diferente a estos tipos de alimentos cárnicos.

Lo que no debemos desayunar – Cereales azucarados

¿Cómo podemos saber la diferencia entre un cereal azucarado malo y uno bueno para nuestra salud? Algunos cereales están llenos de carbohidratos y azúcar. Cuando los comemos, el azúcar en la sangre clava rápidamente y luego se incrusta en nuestras venas. Lo mejor es evitar los cereales si tenemos complicado encontrar cereales que se alejen de estos cánones. En cambio, elegir cereales con alto contenido de fibra y proteína es una buena estrategia para tomar un desayuno saludable.

Lo que no debemos desayunar – Tortitas con sirpoe

Mientras que el jarabe de arce natural es un edulcorante sano, hay muchos tipos artificiales de jarabe en el mercado que están llenos de sirope con mucha de fructosa. El edulcorante, que se deriva a partir del maíz, también está presente en la mayoría de los alimentos procesados ​​y envasados​​.

El sirope procesado, puede llevarnos a tener un mayor riesgo de obesidad abdominal y que aumentemos nuestra grasa visceral, que se almacena entre los órganos. Esta es la grasa que provoca al cáncer. Un estudio reciente en una importante revista, vinculó el consumo de sirope procesado con el cáncer.

Lo que no debemos desayunar – Bollería

No sólo son estos pasteles hechos con harina blanca, sino la mayoría de los bollos los que tienen  mucho azúcar añadido. El azúcar es la peor manera de alimentar por la mañana, porque da lugar a un rápido aumento de azúcar en la sangre. Eso significa que tendremos hambre antes de lo debido y aumentarán el riesgo de sufrir obesidad y la diabetes.Como muchos científicos creen que el azúcar y el cáncer están vinculados.

Lo que no debemos desayunar – Sándwiches preparados

Existen opciones saludables, pero muchos están llenos de conservantes y sodio. En este caso la mejor idea es hacernos sándwiches en nuestro propio en el microondas con huevo y unas lonchas de pavo.

Lo que no debemos desayunar – Yogures azucarados

Pueden tener sólo cientos de calorías y suelen tener sabores variopintos, como el de tarta de queso o chocolate. Por lo general, están llenos de edulcorantes artificiales y productos químicos. Procuremos fijarnos en la etiqueta de productos que llevan antes de comprarlos.

Lo que no debemos desayunar – Cupcakes

Ellos encabezan la lista de los alimentos para el desayuno más calóricos. ¿Cuál es la razón? Son extremadamente grasos y están llenos, por lo general, de harina blanca, aceite, mantequilla y una gran cantidad de azúcar. Existen opciones de hacer cupcakes sanos y nutritivos. Echa un vistazo a nuestra sección de recetas para comprobarlo!

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Lo que no debemos desayunar
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Àlvaro Alejandro ReadyTodie

    COMER AZUCAR, ME ENSEEÑARON QUE ERA FUNDAMENTAL EN LA MAÑANA POR LO MENOS DOS CUCHARADAS, YA QUE AYUDA A NUESTRO CEREBRO … Y LOS CEREALES NORMALES COMO EL CHOCAPIC .. ¿ENTONCES SON DAÑINOS?

    • jonathan

      el azucar refinada nunca a sido bueno en ningun momento.. hablando historicamente el cuerpo esta acostumbrado desde miles de años a comer carnes, frutas verduras y semillas… el azucar, la harina y todo lo procesado es algo que el hombre invento esta solo hace unos cientos de años y el cuerpo aun no se acostumbra bien a esos alimento… el azucar natural obtenido de frutas es el unico azucar que necesitamos.