¿La mejor receta para adelgazar? El enfoque que me hizo cambiar
Rate this post

En muchas ocasiones, nos volvemos locos o locas, tratando de buscar cuál es el mejor método para conseguir perder esos kilos de más que nos sobran, que hemos intentado de mil maneras diferentes eliminarlos. La mejor receta para adelgazar, no es un plato mágico bajo en calorías y que posea todos los macronutrientes, que para qué engañarnos aunque sería una pieza importante para alcanzar el éxito, sin una real determinación no vamos a conseguir nada.

La receta para adelgazar que trae resultados

receta para adelgazar

No hay receta para adelgazar que sea más efectiva que la de tener determinación. Siempre que nos ponemos a dieta, se suele fallar porque a partir de la primera o segunda semana, perdemos la inercia con la que comenzamos a seguirla. Y es normal, pues lo que nos ciega es que queremos conseguir resultados a toda costa, sin haber pensado en el esfuerzo que requiere conseguir resultados. 

Es fundamental, que antes de emprender cualquier proceso para perder peso, nos armemos con la fuerza de voluntad suficiente para asumir que va a ser un proceso realmente duro y que a partir de las primera semanas, no será nada fácil. Y ésto, no va a ser porque debamos pasar hambre, pues ninguna “receta para adelgazar” que se jacte de tener éxito se basa en un sistema así, sino que nos veremos en situaciones complicadas en las que nos apetezca comer alimentos diferentes o en fiestas donde estemos rodeados de comida que bombardea nuestra dieta.

Deberemos ser conscientes sobre todos estos momentos deberemos vivirlos, y que no hay ninguna dieta fácil. Con una buena planificación y la fuerza de voluntad adecuada, vamos a darle el impulso que necesitamos a nuestro organismo para que se desprenda de esos kilos de más. No obstante, os quiero alentar, de que lo más difícil de todo, es conseguir mantener el peso perdido, ya que requerirá de nosotros que aprendamos a incorporar hábitos alimenticios sostenibles a lo largo de nuestra vida.

Si queréis artículos que os ayuden a perder peso, os recomiendo los siguientes:

Summary
Article Name
¿La mejor receta para adelgazar? El enfoque que me hizo cambiar
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general