Consejos para ganar masa muscular y perder grasa
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Cuando se trata de ponerse en forma, la mayoría de las personas optan por la elección de un único objetivo: o se ponen a seguir la dieta de me como todo lo que veo para ganar masa muscular, o pasan a un plan de restricción calórica que mina su fuerza, tamaño, y energía en un esfuerzo por tratar de eliminar grasa.

Creo que es inexacto decir que es imposible ganar masa muscular y perder grasa corporal al mismo tiempo, que es, en mi opinión, una verdadera transformación. He visto a mucha gente en los últimos años y lo he visto de primera mano: personas que pueden ganar masa muscular y perder grasa corporal al mismo tiempo.

Pero estos procesos, suelen durar poco y es necesario adoptar una serie de patrones para y cambiándolos a lo largo del tiempo. Os dejamos, una serie de consejos para ganar masa muscular y perder grasa, que podéis aplicar en vuestra filosofía de vida y entrenamiento.

Ganar masa muscular y perder grasa – Ciclos de carbohidratos

Ganar músculo requiere un excedente de calorías, mientras que la reducción de grasas requiere un déficit calórico, por lo que el plan de aquí es ciclo de cada fase a corto plazo. Eso se logra principalmente por el consumo cíclico de carbohidratos. Soy un gran defensor de ciclo de carbohidratos, ya que nos permite a nuestro cuerpo ganar masa muscular y perder grasa.

Os recomienda primero determinar la cantidad de calorías que nuestro cuerpo necesita cada día. Esto se puede estimar con una calculadora o multiplicando nuestro peso corporal x15. A partir de ahí, os recomiendo obtener el 40% de nuestras calorías por parte de las proteínas, 40% de carbohidratos y 20% de las grasas (40/40/20).

Ganar masa muscular y perder grasa – Descanso activo

Cuando seguimos una dieta baja en calorías (como parte de este programa es), puede ser fácil que empecemos a perder fuerza en el camino, y cuando comencemos a perder fuerza, podemos también comenzar a perder masa muscular potencialmente.

La idea de incorporar descanso activo durante nuestras series de entrenamiento es perfecta para eliminar grasa corporal mientras estamos entrenando. Hacer carrera continua mientras descansamos, o algo de remo a baja intensidad, es perfecto para conseguir que perdemos el excedente de grasa acumulado y no eliminamos masa muscular.

Ganar masa muscular y perder grasa –  Ejercicios compuestos

El factor crítico que tiene que incorporar todas las rutinas de ejercicios para ganar masa muscular y perder grasa, tiene que ser el de que los tres grandes (sentadilla/peso muerto/press de banca) ejercicios compuestos estén presentes.

Estos movimientos compuestos son insustituibles, ya que producen resultados de una forma extremadamente eficiente. Pero hay una advertencia: No debemos realizar estos ejercicios con pocos carbohidratos en nuestro cuerpo.

Necesitamos la suficiente energía para alimentar a nuestro cuerpo con un entrenamiento duro y dar lo mejor de nosotros mismos. Lo que debemos hacer es incorporar estos movimientos los días que tengamos un consumo elevado de hidratos de carbono para sacar el máximo provecho, ya que son tan demandantes a nivel orgánico, que quemarán gran parte de las calorías consumidas

Ganar masa muscular y perder grasa – Síntesis de las proteínas

Cuando estamos haciendo ciclos de carbohidratos, es increíblemente importante que aseguremos la síntesis de las proteínas mediante lo que consumimos.

Mientras que hacer comidas estrictamente llevadas, seis veces al día, es un reto incluso para alguien que trabajan desde su casa, y tienen que ser los suplementos los que puedan llenar convenientemente los espacios en los que nos falta aporte energético. Ahora es sólo una cuestión de asegurarnos de que estamos consumiendo los suplementos adecuados en el momento adecuado.

Ganar masa muscular y perder grasa – Disciplina

El éxito viene de seguir un enfoque disciplinado. Esto significa que el tiempo de nuestras comidas, el tiempo que descansamos y el que entrenamos, tiene que estar planificado y estudiado. Si seguimos un enfoque disciplinado, las posibilidades de alcanzar el éxito serán increíbles.

El éxito requiere finalidad, disciplina, sacrificio y esfuerzo de muchos de nosotros es algo bastante complicado y delicado. Pero es cuestión de adaptarse inicialmente a este tipo de situación, luego todo va rodado, siendo mucho más sencillo acoplarnos a este tipo de dinámicas.

Adele también recomienda que usted pone su transformación en el calendario. “Tener una fecha límite es importante”, dice, “si se trata de hacer un concurso o que sólo quieren verse lo mejor posible para una o vacaciones sesión de fotos. Establecer que la fecha límite y se tendió a su plan y trabajar hacia esa fecha. Eso es probablemente el más herramienta poderosa para motivarte en esa dirección “.

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Consejos para ganar masa muscular y perder grasa
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general