3 Sorprendentes formas de sacar abdominales
Rate this post

Habéis estado trabajando duro, machacando vuestros músculos para hacerlos crecer, y siendo fieles a un determinado plan de comidas para reducir grasa corporal. Incluso, con tal de sacar abdominales, habéis dejado de salir con amigos para evitar no comer sano y que esto pudiera entorpecer alcanzar vuestros objetos.

Pero, ni aún así sois capaces de sacar abdominales. ¿Qué está pasando? Podría ser que vuestro cuerpo está reteniendo agua. Así es, el fluido subcutáneo almacenado en nuestras células, está provocando que nuestra piel tenga un aspecto inflado, y en última instancia, que cubra cualquier posibilidad de sacar abdominales.

Hay una serie de factores que causan la retención de agua, como lo pueden ser el exceso de sodio, el consumo de suplementos, e incluso la deshidratación, solo por nombrar unos pocos. Sin embargo, tenemos buenas noticias, ya que hay formas de eliminar los líquidos que retenemos en el vientre.

No obstante, para que podamos sacar abdominales mediante la eliminación de líquidos, necesitaremos tener un porcentaje bajo de grasa. Si quieres conseguir objetivos, echa un vistazo a estos consejos para ayudar a sacar abdominales que os damos.

Antes de dejaros con las 3 sorprendentes formas de sacar abdominales, os dejamos un artículo interesante para todos aquellos/as que queráis reducir cintura y grasa abdominal:

Reducir grasa abdominal

Sacar abdominales – Dejar el alcohol y las bebidas azucaradas de lado

Efectivamente, como muchos podéis intuir, el alcohol es uno de nuestros grandes enemigos para sacar abdominales. Hay algunos tipos, como el vino o la cerveza, que en cantidades adecuadas son saludables. Pero de ahí, al exceso, hay un salto grande que deberemos evitar. Con las bebidas azucaradas, paso algo similar, aunque no tan grave ya que provocan subidas de la insulina en el cuerpo, haciendo que nuestro apetito aumente.

sacar abdominales

Sacar abdominales – Para eliminar agua, beber agua

Aunque suene paradójico, para eliminar la retención de agua, hay que beber agua. La clave está en evitar que el cuerpo se deshidrate y empiece a alojar las reservas de agua de forma compulsiva pensando que podemos quedarnos sin ella. Ocurre como con la cetosis, cuando el cuerpo entiende que se le suministra muy poca, empieza a ahorrarla de forma mucho más exagerada.

Sacar abdominales – Dormir las horas suficientes

El descanso, es fundamental si queremos mantener la grasa abdominal bajo control. El cuerpo, cuando no duerme las suficientes horas, se vuelve menos eficiente y su tasa metabólica se ralentiza. Por ende, es importante que durmamos las horas necesarias.

Summary
Article Name
3 Sorprendentes formas de sacar abdominales
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Eduardo Garcia

    los efectos del Ácido Hidroxicítrico son reales? Es que he leido sobre el y muchas buenas reseñas pero no me fio. Me parece demasiado milagroso