Entrenamiento de cardio para hacer en casa

Es el momento de ponernos las “pilas” o de “cargar la batería” , pues tenemos el verano a la vuelta de la esquina y antes de que nos quedemos sin tiempo, vamos a procurar perder esos kilos que nos sobran gracias a este entrenamiento de cardio para hacer en casa que hoy os traigo.

Es una rutina que únicamente consta de dos días de entrenamiento, los cuales no serán nada fácil de afrontar, pues no os voy a engañar y la mecánica de trabajo no es nada sencilla. Tiene cierta similitud con entrenamientos de alta intensidad, pero es más similar al trabajo en superseries que al de los wod de crossfit.

Continuar leyendo

Entrenamiento de cardio para aniquilar grasa corporal

Este entrenamiento de cardio, se compone de seis ejercicios que pueden parecer cosa de niños, pero os prometo que realizar esta rutina no igual que dar un paseo por el parque. En cada ejercicio, vamos a trabajar tan duro como podamos durante 30 segundos. Eso significa que deberemos intentra conseguir tantas repeticiones como nos sea posible cada vez que lo hagamos. Confiad en mí; después de una o dos rondas, 30 segundos os parecerán 30 años.

Continuar leyendo