5 Ejercicios para piernas con los cuales obtendrás resultados

El tren inferior, sin lugar a dudas, es uno de los puntos más importantes a la hora de entrenar. No sólo es que se trate de la sección de nuestro cuerpo donde más fibras musculares tenemos, sino que adicionalmente, cuando ejercitamos el tren inferior liberamos más hormonas anabólicas de forma natural.

Es por ello, por lo que seleccionar una serie de ejercicios para piernas inteligente a la hora de organizar una rutina de entrenamiento es importante para conseguir lograr resultados, no sólo a nivel local (es decir, en los músculos de las piernas), sino que a nivel general.

Continuar leyendo

Ejercicios para piernas para hacer en casa: Sorprendentes y eficaces

Cuando nos disponemos a hacer un entreno en casa, nos encontramos eventualmente con la problemática de que no encontramos ejercicios para piernas que satisfagan correctamente nuestras necesidades. El mayor problema asociado al ejercicio en casa, en comparación con un gimnasio, solemos tener un registro más pequeño de movimientos que podemos hacer.

Además de la falta de ejercicios, no se suele tener un conocimiento preciso sobre para qué sirve cada movimiento. Pero no os preocupéis, que no se debe de asumir que todos nacemos sabiendo, y hoy os voy a echar un cable a la hora de elegir cuáles son los ejercicios para piernas para hacer en casa más óptimos a la hora de fortalecer el tren inferior.

Comencemos!

Continuar leyendo

Ejercicios de piernas en casa

Como siempre indicamos en ejercicios en casa, las piernas son una absoluta prioridad para la mayoría de la gente que suele hacer deporte, ya sea porque quieran tener un glúteo perfecto o unas piernas esbeltas y tonificadas.  Hacer ejercicios de piernas en casa debe ser una prioridad para tod@s los que a diario entrenamos en nuestro hogar. Como bien sabéis, uno de los principales problemas que cometen muchos “veteranos” es el de no entrenar las piernas porque no “sirven para nada”. 

Continuar leyendo