Toda dieta para adelgazar es sencilla. De hecho, perder peso es fácil. A grandes rasgos, es matemática básica de calorías y fuerza de voluntad. Consuma menos calorías o gaste más calorías que su ingesta de mantenimiento, y el exceso de peso se va directamente por el desagüe de la ducha. El diablo, por supuesto, acecha en los detalles.
Primero, tienes que elegir cómo quieres hacer tus cálculos de calorías: ¿qué «sabor» de déficit de calorías te sabe mejor? ¿Bajo o alto en carbohidratos? ¿Alguna marca de ciclo de calorías o ayuno intermitente? ¿Vegetariano? ¿Todo vale siempre que las calorías sean lo suficientemente bajas?
Casi no importa. Casi.
Continuar leyendo
No es una dieta realmente, aunque así se la ha bautizado. Consiste en comer de forma saludable y agregar a nuestra dieta, el alpiste en polvo, ya que se ha demostrado que consumir este rico alimento aporta cuantiosos beneficios a nuestra salud (como la gran cantidad de aminoácidos estables que aporta).
Continuar leyendo
Cada año, llega el verano y vemos como mucha gente empieza con la famosa operación bikini. Nos entra el pánico por aparecer en público con esos kilos de más que hemos ido pillando a lo largo del año y si tu intención es tener un cuerpo nuevo en Julio, en poco tiempo y con dietas y ejercicios milagro, te aseguramos que vas a fracasar.
Continuar leyendo
Nuevamente os traemos consejos para perder peso, algunos útiles trucos para quitarnos aquellos kilos demás que nos puedan sobrar y dificultan nuestras rutinas de entrenamiento en casa. Desde este blog estamos muy concienciados con la alimentación y el peso ideal por lo que os recomendamos seguir estos consejos.
Continuar leyendo