¿Es bueno hacer abdominales todos los días?

Uno de los mitos más extendidos en relación al tema del fitness es el concerniente al de si es bueno o no hacer abdominales todos los días. La gente piensa que por entrenar a diario un músculo, se van a conseguir mejores resultados, sin saber realmente o no el alcance de tal acción.

Continuar leyendo

Reto: 9.000 Abdominales en 30 días

Hoy te invito a sufrir con un desafío que va a poner a prueba tu límite, a nivel físico y mental: hacer 9.000 abdominales en 30 días.

Si estás dispuesto a terminar el desafío, te propongo 30 días de emoción y sufrimiento. ¿Te atreves?

Continuar leyendo

Reto: 6.000 Abdominales en 30 días

Hoy te propongo todo un desafío que va a poner a prueba tus límites, tanto física como mentalmente: hacer 6.000 abdominales en 30 días.

Si te gustan los retos y estás dispuesto a terminarlo, los próximos 30 días van a ser un torbellino de emoción, sufrimiento y superación.

Continuar leyendo

Reto: 3.000 Abdominales en 30 días

Te propongo un desafío que te pondrá a prueba, tanto física como mentalmente: hacer 3.000 abdominales en 30 días.

Este reto va orientado a todos los que nos gusta ponernos a prueba y ver los límites de nuestro cuerpo, si te atreves a terminarlo.

Continuar leyendo

Efectivos ejercicios para hacer abdominales por la mañana

Abdominales, posiblemente sean la parte del cuerpo más envidiable y que todo el mundo quiere tenerlos marcados y definidos, pero son difíciles de conseguir. Para conseguir unos abdominales definidos, nos tenemos que comprometer con nuestra sesión de entrenamiento del núcleo abdominal, entrenándolo con cierta regularidad.

Justo cuando el despertador suena, es importante para el desarrollo de la musculatura del abdomen, dedicar unos minutos a hacer abdominales, antes de saltar a la ducha. Una rutina consistente de abdominales por la mañana, nos hará comenzar el día con mucha energía y ayudarnos a convertir nuestro sueño de un vientre definido de forma más rápida.

Continuar leyendo

Ejercicios en casa para adelgazar

En el artículo de hoy os presentamos una serie de ejercicios en casa para adelgazar con los que conseguiréis perder de peso cómodamente y sin la necesidad de aparatos. Muchos de los ejercicios para adelgazar sobre los que hablaremos en el artículo ya los hemos publicado, pero hemos decidido realizar una selección para centrarnos en la ardua tarea de perder peso.

Continuar leyendo

Consejos para definir abdominales

Durante todo el año queremos tener un cuerpo definido, pero es en la época de verano cuando más nos gusta lucirlo. Así que siguiendo vuestras peticiones por correo y en redes sociales, os vamos a dar nuestros consejos para definir abdominales.

Continuar leyendo