Entreno de pecho en dos bloques
Rate this post

No estás contento con tu pecho, ¿verdad? Si lo estuvieras, no habrías prestado ninguna atención a este artículo. Oye, lo entiendo: es frustrante verter tu corazón y tu alma en entrenar tu pecho, y luego no ver ningún cambio. ¿Qué pasó con todas esas ganancias que esperabas?

Supongamos que habéis aprendido a trabajar con una correcta conexión mente-músculo. Y también sabéis cómo hacer que nuestros pectorales hagan el trabajo, en lugar de involucrar a los tríceps y hombros. Supongamos también que nuestro estado de forma es bueno y sabemos cómo dosificar la carga de entrenamiento. Si os encontráis dentro de este grupo, este entreno de pecho en dos bloques es perfecto para vosotros.

¿Cuál es el problema por el que nuestro entreno de pecho no funciona?

Un problema común es que las personas hacen los mismos ejercicios en el mismo orden. Además, con los mismos rangos de repeticiones y los mismos tiempos de descanso. Esta no es una buena manera de añadir músculo. Necesitamos castigar a nuestros músculos con ejercicios y técnicas que nunca antes nunca habíamos usado. Si este es tu problema, ¡tengo una solución para ti!

Los siguientes dos entrenamientos están garantizados para impresionar a tus pectorales. Así que prepárate para nuevas sensaciones. Pero, en este caso, el dolor ayudará a estimular el crecimiento muscular. Cada entreno de pecho corresponde a los días de la semana que debemos ejercitarnos. Es decir, el primer entreno de pecho corresponde con el primer día de la semana que hagamos pecho. Y el segundo bloque, con el segundo día.

Entrenamiento 1: Mayor énfasis a la parte superior del pectoral

Este entrenamiento se dirige a la parte superior del pectoral. Que es pasado por alto por la mayoría de los levantadores que están demasiado concentrados en el press de banca. Esta rutina hará que podamos desarrollar nuestros pectorales superiores.

Ejercicios

Los descansos, deberán ser de un minuto. Cada repetición, es absolutamente fundamental que nos concentremos en ejercitar el músculo. Es cuestión de que no desaprovechemos el trabajo destinando esfuerzo hacia otros grupos musculares. Por ello, la ejecución de las repeticiones deberá ser relativamente lenta.

Entrenamiento 2: Buscar el agotamiento muscular

Este método funciona para los pectorales especialmente. Porque muchos levantadores utilizan demasiado los hombros y el tríceps al ejercitar el pecho. Por norma general, está asociado a falta de buena técnica y que son predominantes de hombros y de tríceps.

Ejercicios

Summary
Entreno de pecho en dos bloques
Article Name
Entreno de pecho en dos bloques
Description
Con esta rutina de ejercicios para pecho en dos bloques, vas a poder maximizar tus ganancias de masa muscular. Está diseñado para que puedas mejorar tu hipetrofia muscular de una manera muy contendente
Author
Ejercicios en casa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Marco Antonio Andrés

    A por ello vamos, gracias por el apunte.

    • De nada Marco Antonio! Suerte con el entrenamiento