3 Entrenamientos para pierna
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A veces, cuanto más buscamos, más se nos resiste acceder a cierto tipo de información. De hecho, aunque parezca paradójico, cuanto más buscamos, más cerca tenemos lo que queremos obtener.

Esto nos pasa, cuando tratamos de encontrar entrenamientos para pierna con los que podemos mejorar nuestros resultados. En el artículo de hoy, os traemos 3 entrenamientos para pierna que son diferentes, siguiendo un enfoque distinto uno del otro para que podáis escoger el que mejor se ajuste a lo que andéis buscando conseguir.

Entrenamientos para pierna

Entrenamientos para pierna – Ganar masa muscular

No importa si nuestra meta es ganar masa muscular, fuerza o mejorar nuestro el rendimiento deportivo, este programa de entrenamiento puede conducirnos a obtener mayores mejoras en estos sentidos. La base de este sistema, es entrenar el cuerpo dos veces por semana.

Día 1

Día 2

Descanso: 2 minutos

Entrenamientos para pierna – Entrenamiento para potencia

Este entrenamiento para pierna está basado en ejercicios pliométricos, con los qu podemos mejorar nuestra  explosividad. Es poco habitual que se entrena bajo esta metodología, por lo que hemos considerado oportuno incluir una rutina algo diferente.

  • 4×4 Sentadilla (80% de nuestras 4RM, realizadas a máxima velocidad)
  • 4×10 Sentadilla con salto (barra trasera)
  • 4×20 Zancadas con salto (peso corporal)
  • 6×6 80/70/70/70/70/80 Saltos al cajón (los dígitos que se encuentran entre el ejercicio y las repeticiones son los centímetros que debemos saltar en caso de ser varones, restando la altura 20 cm en caso de ser mujeres).

Descanso: 1 minuto entre series

Entrenamientos para pierna – Definir piernas

Este entrenamiento para definir piernas, se centra en dos días de entrenamiento totalmente diferentes: uno de ellos se centra principalmente en desarrollar los cuádriceps y el otro hace hincapié en ejercitar los tendones de la corva y de las pantorrillas.

Día 1

Día 2

Descanso: Minuto y medio

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Article Name
3 Entrenamientos para pierna
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general