Rob Orlando, es uno de los Crossfiteros más afamados del panorama internacional, por ser un excepcional atleta y por divulgar sus conocimientos por todo el mundo a través de la red y a través de seminarios en muchos países. El entrenamiento de Rob Orlando, es conocido en el mundo entero por su dureza.

El entrenamiento de Rob Orlando, no está hecho para aquellos que no estén dispuestos a dejárselo todo en el ejercicio, pues es extraordinariamente complicado si somos valientes con el peso  elegido y osados en cuanto a la rapidez a la hora de realizarlo. La metodología a seguir, será la misma que en todos los entrenamientos de CrossFit, realizar el circuito prescrito en el menor tiempo posible.

entrenamiento Rob Orlando

Es ajustable al nivel de cada uno/a, pues el peso que escojamos para realizar la sentadilla irá en función de nuestras capacidades físicas. Es menester destacar, que si no controlamos excesivamente bien cuál es el peso que solemos manejar a la hora de trabajar la sentadilla, seamos conservadores con el kilaje elegido.

Entrenamiento de Rob Orlando

  • 10 Sentadillas 170kg
  • 20 Sentadillas 140kg
  • 30 Sentadillas 110kg
  • 40 Sentadillas sin peso
  • 30 Sentadillas 110kg
  • 20 Sentadillas 140kg
  • 10 Sentadillas 170kg

Pues nada más y nada menos, éste es el entrenamiento de Rob Orlando. Como podéis observar, es temiblemente destructor para nuestras piernas, puedes debemos intentar realizarlo descansando lo mínimo posible.

Exige de una condición física muy buena para poder realizar el entrenamiento de Rob Orlando con el peso oficial. Para que os hagáis una idea del nivel que debéis tener para utilizar los pesos indicados, deberéis realizar el entrenamiento de Rob Orlando en menos de 20 minutos. Si consideráis que os excederéis de dicho tiempo, rebajad el peso, pues el objetivo, no es realizar el entrenamiento en 2 horas ni mucho menos.

Que no os suponga ningún reparo rebajar sustancialmente el peso usado, en especial para las chicas, pudiendo realizarlo con la siguiente escala de pesos: 60kg, 50kg , 40kg y sentadillas sin peso. Os animo fervientemente a que intentéis realizarlo, la satisfacción es increíble tras finalizar el entrenamiento de Rob Orlando.

Summary
Article Name
Entrenamiento Rob Orlando
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general