¿Buscáis una rutina que sea efectiva a la hora de conseguir tono muscular en las piernas? Pues, aunque sea difícil de creer, hoy os presento un entrenamiento para tonificar piernas desde casa, sin la necesidad de tener que contar con nada de material.

Se trata, de un sistema de entrenamiento que es muy efectivo. Las personas que lo han probado, han conseguido grandes resultados a la hora de fortalecer y muscular las piernas, así como al perder peso.

Entrenamiento para tonificar piernas

Se trata, de un método de entrenamiento muy útil, ya que nos ayudará a conseguir estos objetivos:

  • Fortalecimiento de los músculos del tren inferior: Al estar centrada en ejercicios para la pierna, abdomen, e isquios, conseguiremos lucir una parte inferior del cuerpo de escándalo.
  • Perder peso: Al ser una secuencia de ejercicios tan explosiva y dinámica, nuestro cuerpo empezará a combustionar energía rápidamente. La consecuencia de ésto, es que bajaremos de peso a gran velocidad. Adicionalmente, activará nuestro metabolismo basal, permitiendo que se elimine mayor cantidad de grasa y calorías de forma pasiva.
  • Mejorar resistencia cardiovascular: Es un entrenamiento de alta intensidad, que desafiará nuestra capacidad pulmonar. Se trata de una manera óptima para mejorar nuestro cardio.

Descripción general

  • Duración: 4 semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 3
  • Material: Ninguno, pues todos los ejercicios que se realizan en esta rutina, son con nuestro peso corporal
  • Nivel de dificultad: Intermedio

Ejercicios

Este entrenamiento para tonificar piernas, está enfocado para que sea realizado por mujeres. Aunque si bien es cierto, que también los varones pueden realizarlo, el público femenino le podrá sacar mayor rédito al mismo. Veréis en el vídeo a Rebeca Mena,atleta profesional Bikini Fitness, que será la encargada de ayudaros a seguir el entrenamiento.

En el vídeo completo, se os enseñará a cómo se deben de realizar los ejercicios para pierna que incluye de manera oportuna. La diferencia será grande, y es que si somos capaces de realizar con la técnica adecuada el movimiento, conseguiremos mejores resultados.

La rutina al completo, dura casi 20 minutos y os servirá para quemar una gran cantidad de calorías. Es perfecta, además de muscular el tren inferior, para conseguir adelgazar y bajar de peso. No obstante, para poder ver el entrenamiento al completo, deberéis entrar en este enlace en el cual se os explicará más a fondo. Lo conseguiréis ver de manera íntegra, y totalmente gratuita, al suscribiros:

Para finalizar, os dejo una parte de este entrenamiento para tonificar piernas en casa. Seguro, que os ayudará a conseguir resultados:

Conclusiones

Si realmente, queremos conseguir que nuestra figura cambie definitivamente, necesitaremos ser agresivos con los cambios aplicados. Hay muchas maneras de lograrlo, pero sin duda, seguir un método de entrenamiento como el que hoy os traigo, os ayudará a conseguirlo de manera más rápida y segura.

Summary
Article Name
Entrenamiento para tonificar piernas
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general