Este entrenamiento para perder peso rápidamente, es una rutina relativamente fácil de llevar a cabo, que seguro que os vendrá bien para conseguir evolucionar y seguir mejorando físicamente. Es un entrenamiento interesante para aquellas personas que ya hayáis conseguido completar con éxito 2-3 rutinas de entrenamiento para principiantes, ya que hay un incremento en el nivel de dificultad de la misma. Es importante que no nos excedamos en los tiempos de descanso, pues ahí reside parte del éxito para perder peso.

Entrenamiento para perder peso rápidamente – Descripción

  • Duración: 8 semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 4
  • Dificultad: Intermedia
  • Material: Mancuernas
  • Tiempos de descanso: 1 minuto

Entrenamiento para perder peso rápidamente – Ejercicios

Antes de realizar este entrenamiento para perder peso rápidamente, lo que deberemos hacer es calentar previamente las articulaciones que intervienen en el día que vayamos a realizar. Una adecuada puesta a punto cuando vayamos a entrenar es fundamental para rendir a un mayor nivel y evitar poder padecer algún tipo de lesión a consecuencia de estar fríos.

Entrenamiento para perder peso rápidamente

Sin más dilación, os dejo con este interesante entrenamiento para perder peso rápidamente:

Entrenamiento para perder peso rápidamente – Día 1

Entrenamiento para perder peso rápidamente– Día 2

Entrenamiento para perder peso rápidamente – Día 3

Entrenamiento para perder peso rápidamente – Día 4

 

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Entrenamiento para perder peso rápidamente
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general