Este entrenamiento para pecho, está pensada para aquellos de nuestros seguidores que busquéis maximizar las ganancias musculares en todo el cuerpo, pero en especial en las fibras de la caja torácica.

No obstante, sin una dieta correcta, no vamos a llegar a ninguna parte, y es evidente, que cuando queremos ganar masa muscular, tenemos que comer más calorías de las necesarias para el mantenimiento diario (sobre 300-500 calorías adicionales).

Pero, esto no significa que debamos hincharnos a comer de todo sin control, sino que debemos seleccionar aquellos alimentos que nos aporten los nutrientes necesarios de la forma más sana y limpia que podamos. Es por ello, por lo que es importante estructurarnos una dieta adecuada, y no dejar al libre albedrío lo que consumimos de forma regular.

Entrenamiento para pecho

Entrenamiento para pecho – Descripción general

  • Duración: 6 semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 4
  • Objetivos: Ganar masa muscular y fuerza
  • Material: Completo, es decir, barras, mancuernas y otro tipo de máquinas
  • Dificultad: Intermedio

Entrenamiento para pecho – Ejercicios

Antes de iniciar este entrenamiento para pecho, deberemos realizar un calentamiento adecuado antes. Os facilito, a continuación, un modelo de referencia que podéis seguir:

  • 5 minutos de cardio estacionario suave, que ya puede ser remo, bicicleta estática o máquina andadora
  • Ejercicios de estiramiento y de rotación articular
  • Circuito para activar el cuerpo antes de comenzar con este entrenamiento para pecho: por ejemplo, 3 vueltas a máxima velocidad de 3-5 flexiones, 3-5 burpees y 5 sentadillas

Entrenamiento para pecho – Día 1

Entrenamiento para pecho – Día 2

Entrenamiento para pecho – Día 3

Entrenamiento para pecho – Día 4

Summary
Article Name
Entrenamiento para pecho
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general