Entrenamiento para bíceps y tríceps
5 (100%) 1 vote

Los expertos en el mundo del fitness y culturismo, nos han dictado que lo adecuado es primero dar prioridad a los músculos grandes  como el pecho o la espalda y después trabajar los músculos más pequeños como el bíceps o los hombros.

Es cierto, que esta metodología de entrenamiento tiene sentido, ya que los músculos más grandes suelen incluir a músculos más pequeños en su ejecución. Pero no es igualmente cierto, que no siempre debemos entrenar bajo estas premisas ya que el cuerpo agradece la variedad.

Entrenamiento para bíceps y tríceps

Dando prioridad con un entrenamiento para bíceps y tríceps trabajados en exclusiva, podemos conseguir avances significativos. Creo que no es nada raro combinar estos dos músculos en un mismo día, ya que son antagónicos y rinden bastante bien.

Un par de puntos importantes sobre este entrenamiento para bíceps y tríceps: Debemos entrenar con una técnica impecable, tratando de sentir los músculos que trabajamos y alternar el orden de las sesiones de entrenamiento para los bíceps y tríceps, tratando de ejercitarlos el primer día de la rutina.

comprar mancuernas baratas

También, tratemos de no entrenar la espalda, hombros o el pecho, ya sea el día antes o el día después de hacer estos ejercicios (en su lugar, podemos hacer pierna o tomarnos un día de descanso).

Por último, para sacar el máximo provecho de este entrenamiento para bíceps y tríceps, utilice un peso que se corresponde con el rango de repeticiones designado. Las rutinas no muestran misericordia y están plagados de técnicas de la intensidad-volumen que se diseñan de esa forma para optimizar el crecimiento muscular.

Entrenamiento para bíceps y tríceps – Bíceps

Entrenamiento para bíceps y tríceps – Tríceps

Summary
Article Name
Entrenamiento para bíceps y tríceps
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general