Entrenamiento para abdomen old school
4 (80%) 4 votes

Los abdominales son mucho más que un símbolo de lo delgado y musculoso que somos. Son esenciales para el rendimiento y la estabilidad del cuerpo. Los abdominales se construyen en parte en la cocina, ya que la nutrición es importante si quieres construir un buen six pack. Pero además vamos a necesitar entrenar esos músculos como lo haríamos con cualquier otro grupo.

Los abdominales son un grupo muscular difícil de construir. Porque ya están acostumbrados a hacer tanto trabajo todos los días que cuesta mucho sobrecargarlos. Pero en este artículo os traeré un entrenamiento para abdomen old school con los cuales podrás potenciarlos al máximo nivel.

Lo podremos realizar este entrenamiento con cualquier otro grupo muscular. O también podemos destinar un día de abdominales propio para él. Mientras se enfoque se siga al menos una vez por semana, nuestros esfuerzos se verán  serán recompensados ​​cuando nos quitemos la camiseta.

Ejercicios del entrenamiento abdominales de la vieja escuela

culturistas de la vieja escuela

  • NOTA IMPORTANTE: Después de cada serie, deberemos realizar abdominales hipopresivos. Retendremos 20 segundos la respiración después de cada serie

Movimientos

Cuestiones importantes sobre el entrenamiento de abdominales old school

El aspecto más importante de la rutina es que deberemos prestar atención a la conexión mente-músculo. Es decir, en cada una de las repeticiones, deberemos tratar de apretar el vientre y concentrarnos adecuadamente en la parte en la cual queremos hacer hincapié. Si algo distinguía a los deportistas de la vieja escuela, es que eran muy meticulosos a la hora de trabajar. Y llevar al límite de sus fuerzas la serie, por lo que aunque sobre el papel parece una rutina sencilla no lo es en absoluto.

Los tiempos de descanso deberán ser reducidos. No tenemos que sobrepasar el minuto de descanso por serie, tratando de recuperarnos en menos de dicho tiempo. Tampoco es conveniente que bajemos de los 30 segundos, por lo que la horquilla con la que jugaremos será entre 30 segundos y un minuto.

 

Summary
entrenamiento para abdomen
Article Name
entrenamiento para abdomen
Description
Para entrenar como lo hacían los de la vieja escuela deberás entrar en este artículo. Sus principios han trascendido holgadamente de su época y han llegado hasta nosotros. Consigue un six pack como los de aquella era con este entrenamiento para abdomen y una dieta bien planificada. Sufrirás, nadie te lo va a negar, pero es el camino para que consigas resultados.
Author
Ejercicios en casa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general