Entrenamiento militar con peso corporal
3.8 (75%) 4 votes

Este entrenamiento militar con peso corporal busca mejorar nuestro rendimiento físico por encima de todo, así como mejorar nuestra capacidad cardiovascular. Es un sistema que nos ayuda, adicionalmente, a definir nuestra musculatura, ya que aunque la idea es mejorar nuestra forma física.

Esta entrenamiento militar con peso corporal no está diseñado para ser realizada por todo el mundo, ya que el nivel de exigencia es elevado y hay ejercicios que no son sencillos de realizar, como las flexiones de pino. Es importante que tengamos cierto nivel antes de ponernos en marcha con este sistema de entrenamiento militar.

En este programa, no existe el descanso. Deberemos pasar de serie en serie de ejercicios sin descansar nada, únicamente pudiendo recuperarnos cuando no podamos más. Es importante que no descansemos mucho, pues no conseguiremos sacar todo el provecho que potencialmente se puede a este entrenamiento militar con peso corporal.

La duración de la entrenamiento militar con peso corporal será de 6 semanas y se entrenará 3 días por semanas en el orden indicado.

Entrenamiento militar con peso corporal

 

Entrenamiento militar con peso corporal – Lunes

Entrenamiento militar con peso corporal – Miércoles

  • 10 Dominadas supinas
  • 20 Flexiones
  • 30 Burpees
  • 40 Sentadillas
  • 30 Burpees
  • 20 Dominadas con kipping
  • 10 Flexiones de pino
  • 200 Sentadillas

Entrenamiento militar con peso corporal – Viernes

A diferencia de los otros dos días, el viernes habrá que realizar 3 veces el circuito siguiente (de ahí el x3 que aparece al principio de los ejercicios). Cuando acabemos de hacer una vuelta, deberemos empezar de nuevo por carrera, no pudiendo empezar una segunda ronda para un determinado ejercicio hasta que no hayamos completado una serie de cada uno de los indicados:

Summary
Article Name
Entrenamiento militar con peso corporal
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • wwelsabio

    Mi pregunta es si durante las 6 semanas se realizan los mismos ejercicios sin variación? Lo pregunto porque me parece repetitivo hacer lo mismo por 6 lunes 6 miércoles y 6 viernes