Entrenamiento militar: Circuito de fuerza
Rate this post

Cuando llega el frío, recibo muchas quejas de gente sobre lo malo que es salir a correr a la calle con tanto frío o de ejercicios alternativos que se pueden hacer en casa nos ayuden a mejorar la capacidad cardiovascular. El entrenamiento militar basado en circuito es una de las mejores maneras de hacer una sesión de entrenamiento de la resistencia y la fuerza , que también es un reto para el corazón y los pulmones.

Este entrenamiento es una rutina de 20 minutos que te llevará a nuestro máximo esfuerzo físico, así como a que nuestro ritmo cardíaco se dispare. El objeto de este entrenamiento no es para descansar entre ejercicios, al igual que ocurre con los entrenamientos de Crossfit.

Veremos la rapidez con la que se acaba este ejercicio, aplicando una gran cantidad de carga sobre un músculo, mejorando la fuerza y la resistencia del mismo. Pruebe el entrenamiento militar de fuerza y verá como en tan sólo 20 minutos ha acabado.

entrenamiento militar

No tiene un gran misterio este nuevo entrenamiento militar de fuerza, pues deberemos estar únicamente el tiempo indicado de dicho ejercicio, realizando sin parar a la máxima velocidad posible para intentar sacar el mayor número de repeticiones. Descansaremos lo mínimo e imprescindible para continuar con el entrenamiento militar y sacar más y más series.

Entrenamiento militar de fuerza

Realizaremos el circuito al 50% de nuestra 1 RM en ejercicios con peso. Podéis calcular vuestra RM con nuestra calculadora de RM.

Hay un número ilimitado de formas de organizar un entrenamiento militar en circuito. El ejercicio anterior se organizó para trabajar la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo.

Simplemente trabajando conjuntamente dichas parte , de tal manera, seremos capaces de descansar los músculos superiores del cuerpo mientras se ejercitamos los músculos del tren inferior, sin dar descanso a nuestros pulmones

Esta es la forma de hacer el entrenamiento militar, desafiando nuestro sistema cardiovascular, así como a nuestros músculos. Los estudios han demostrado que la mezcla de un régimen de entrenamiento de resistencia con un elemento cardiovascular aumentará nuestro metabolismo , por lo tanto, la quema de grasa y músculo del edificio . El resultado es una disminución en el porcentaje de grasa corporal .

Por lo tanto, si queremos perder peso y grasa corporal, ejercicios como este son ideales , junto con 4-5 comidas más pequeñas y 2-3 litros de agua todos los días nos ayudará a alcanzar nuestra meta.

Summary
Article Name
Entrenamiento militar: Circuito de fuerza
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general