Volvemos a la carga, en ejercicios en casa, con el entrenamiento espartano: fase II. En la misma línea que el entrenamiento espartano: fase I, traemos una rutina muy dura y exigente, para aquellos que estéis dispuestos a dar el 110% de vuestro rendimiento.

Esta vez, son únicamente 3 días por semana, pero con mucha más variedad de ejercicios que en la primera etapa del entrenamiento espartano. La duración de la tabla es de 6 semanas, recomendada sólo para expertos, ya que la intensidad de trabajo requerido será letal.

entrenamiento espartano:fase II

¿Qué conseguiremos mejorar con el entrenamiento espartano: fase II?Buscaremos aumentar nuestra resistencia cardiovascular, definición muscular, fuerza y perder peso. No se la recomendamos a aquellos que estéis buscando aumentar vuestro volumen muscular, para tal cometido es mejor cualquiera de nuestras rutinas de entrenamiento de hipertrofia.

El mecanismo es realmente sencillo, pues hay que trabajar sin descanso, desde el inicio al fin del día de entrenamiento, al estilo de un circuito de Crossfit. Deberemos prepararnos previamente el material antes de iniciarla, pues no habrá descanso hasta que la finalicemos, únicamente lo que necesitamos para recuperarnos mínimamente para afrontar una nueva repetición.

Como podéis comprobar, el resultado total de la suma de repeticiones es 300, para hacerla más temática y realmente destructiva. Os garantizamos dolor y sufrimiento, pero un verdadero espartano no se rinde ante la adversidad.

Entrenamiento espartano: Fase II

Lunes

Miércoles

Viernes

Summary
Article Name
Entrenamiento Espartano: Fase II
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • Jorge González González

    saludos, a que potencia de RM se tienen que realizar estos ejercicios?