En ejercicios en casa, vamos a continuar profundizando en las tipologías de entrenamiento que utilizan las más famosas fitness model del momento. En pasados artículos, analizamos el entrenamiento de Jen Selter y el entrenamiento de Caitlin Rice, que son dos de las modelos que utilizan las redes sociales como instrumento de comunicación, más famosas que hay en la actualidad. 

Hoy es el turno de analizar el entrenamiento de Michelle Lewin conocida por ser portada en varias publicaciones de gran tirada internacional del fitness de bikini. Esta rutina esta basada en ejercicios que nos ayuden a mejorar nuestro aspecto en aras del rendimiento físico en sí, es decir, busca más esculpir el cuerpo que ganar fuerza u otra competencia (aunque indirectamente, también lo conseguiremos).

Posiblemente, el entrenamiento de Michelle Lewin sea el más complicado de todos los analizados hasta ahora (de modelos, claro, ya que no es equiparable al entrenamiento espartano), ya que se asemeja más al de un fisio culturista masculino. Esto se debe al increíble rendimiento físico de esta modelo, que es bestial.

Entrenamiento de Michelle Lewin

Entrenamiento de Michelle Lewin – Descripción

  • Duración: 6 semanas
  • Días de entrenamiento: 5 a la semana
  • Descanso entre sesiones: No deberemos entrenar más de 3 días seguidos
  • Descanso entre series: 1 minuto
  • Nivel: Intermedio/Avanzado
  • Objetivos: Tonificar y definir músculo
  • Material: Completo, necesitaremos barras y mancuernas

Entrenamiento de Michelle Lewin – Ejercicios

Día 1 – Espalda y bíceps

Día 2 – Pierna

Día 3 – Tríceps y hombros

Día 4 – Pierna y abdomen

Día 5 – Pecho

 

Summary
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Entrenamiento de Michelle Lewin
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general

  • katherine romero

    Pero no entiendo como no podría entrenar 3 días seguidos. O sea entrenaría un día si y uno no? O dos días si y un día de intermedio para descansar?

    • Feña Hazelmalkav

      Semana 1
      Entrena 2 dias descansa 1. Entrena 2 días descansa 1. Entrena 1 dia.

      Semana 2
      Descansa 1 día, entrena 2. Descansa 1 dia entrena 2. Descansa 1 dia

      Semana 3
      Lo mismo de semana 1

      Semana 4
      Lo mismo de semana 2

      Y así sucesivamente.

      • Juanma

        Eso es, es tal y como te indica Feña. Gracias por la explicación a la compañera Feña, es un orgullo tener una comunidad que ayuda al resto de usuarios.

        Un saludo

  • Paula Avila Rivas

    Para completar el entrenamiento serìa bueno conocer el plan de alimentaciòn de Michelle, que es la base de todo :D

    • Juanma

      Buenas Paula

      Investigaremos para realizar el artículo sobre su dieta

      Un saludo

  • Walter contacto

    Cuales estéroides y dosis utiliza? Eso es lo más importante. Esta chica no es natural pero ni en chiste, y lo peor es la cantidad de personas que se dejan engañar.