Como bien sabéis, King Kong es el mítico gorila gigante que daba nombre a la película de Hollywood en donde narra la historia de este peculiar personaje y cómo le trasladan a Nueva York para exhibirle como atracción de circo. El entrenamiento de King Kong, como os podéis imaginar, no es un ejercicio fácil ni asequible para todos, pues el peso de los levantamientos son atroces.Es otro de los más emblemáticos entrenamientos de Crossfit, aunque no pertenece a ninguna de las anteriores categorías, pues no es ni ninguna “chica“, ni ningún “héroe“. Por tanto, ya conocéis cuál debe ser la metodología a la hora de realizar el entrenamiento de King Kong: realizarlo en el menor tiempo que podamos.

entrenamiento king kong

Se puede escalar, al igual que otro tipo de dinámicas de entrenamiento provenientes del Crossfit, eso sí, analizad bien los pesos que introduciréis, pues el gran desafío del entrenamiento de King Kong es saber cómo gestionar bien nuestras fuerzas para realizar levantamientos de peso monstruosos en el menor tiempo posible.

Entrenamiento de King Kong

3 vueltas a tiempo de la siguiente combinación de ejercicios:

Pues nada más y nada menos, este es el entrenamiento de King Kong. Pensaréis que 5 muscle up y 7 flexiones de pino es “poco” en comparación en relación a los dos primeros ejercicios.

Para la mayoría de la gente sí, pero pensad que si un forzudo muy pesado se atreve a realizar este ejercicio, el mayor de sus problemas no será ni el peso muerto ni las cargadas, sino conseguir realizar los muscle up y las flexiones de pino.

Y pensaréis, ¿y no existe el entrenamiento de Godzilla también?Efectivamente, hay otro entreno dedicado a esta famosa mounstruosidad japonesa.

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Entrenamiento de King Kong
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EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general