Entrenamiento de Karen
Rate this post

El entrenamiento de Karen o Karen ball, es una de las rutinas de ejercicios de Crossfit más simples y letales que existen. Únicamente consta en realizar 150 lanzamientos de balón contra la pared en el menor tiempo posible. A priori fácil, ¿verdad?El entrenamiento de Karen, no es el único que consta de un sólo ejercicio, pues como veréis más adelante, también hay algunas de las chicas que constan de realizar sólo cargadas o arrancadas como Isabel.

Es altamente conveniente realizar un buen calentamiento de pierna para tener preparado nuestro tren inferior para realizar los 150 lanzamientos de balón, es importante realizar sentadillas sin peso rompiendo bien el paralelo pues tendremos que optimizar al máximo la bajada para aprovecharla cuando volvamos a impulsarnos hacia arriba.

entrenamiento karen

A parte de fatigar nuestras piernas a límites insospechados, lo crucial en el entrenamiento de Karen es la resistencia cardiovascular, que será lo que nos frene en la mayoría de los casos. Es extenuante estar lanzando un balón medicinal contra la pared sin descanso, habrá muchos momentos en que nuestro cuerpo grite, ¡para! pero nuestra mente tenga que intentan soportar el dolor.

Entrenamiento de Karen

Bueno, como consideración final al entrenamiento de Karen, animaros a realizarlo con asiduidad, es relativamente corto de hacer, pues en menos de 15 minutos es relativamente sencillo de hacerlo y los resultados son bastante buenos. Al día siguiente os acordaréis de lo que pueden hacer 15 minutos de entrenamiento para nuestras piernas.

Summary
Article Name
Entrenamiento de Karen
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general