Entrenamiento de glúteos
Rate this post

Este entrenamiento de glúteos, es una especialización para conseguir tersar y tonificar nuestras nalgas. Aunque son únicamente dos veces a la semana, la idea es que se complemente con otro entrenamiento que nos ayude a trabajar el resto del cuerpo. Si no, el resto del cuerpo no se desarrollará parejamente, y no es adecuado que se produzcan desequilibrios corporales.

En sí, este entrenamiento de glúteos, es relativamente fácil de seguir si lo hacemos de forma independiente. Me gustaría matizar, que aparte de trabajar el glúteo como músculo principal, las piernas están servidas con el ejercicio realizado, pues como bien sabéis los lectores asiduos de nuestra web, para trabajar esta zona debidamente es necesario incluir ejercicios compuestos que estimulen el desarrollo muscular.

No hemos incluido pesos, pero para el primer ejercicio de cada sesión, es decir que para la sentadilla y el peso muerto, la carga debe ser elevada. Esto significa que nos tiene que ser complicado poder realizar el ejercicio para las repeticiones marcadas en este entrenamiento de glúteos, no debemos levantar el peso fácil en ninguna de las series. Si somos capaces de llegar cómodamente a las repeticiones que indicamos, deberéis subir el peso en la siguiente sesión de entrenamiento.

Entrenamiento de glúteos

Entrenamiento de glúteos – Descripción general

  • Duración: 4 Semanas
  • Días de entrenamiento a la semana: 2
  • Recuperación entre días: Deberemos dejar descansar, al menos, un día entre sesión y sesión de entrenamiento
  • Descanso entre ejercicios: 1 minuto
  • Material: Mancuernas, barras y discos
  • Objetivos: Perder peso, tonificar glúteo y abdomen

Entrenamiento de glúteos – Ejercicios

Día 1

Día 2

Summary
Article Name
Entrenamiento de glúteos
Author
EjerciciosEnCasa

Publicado por Juanma

Amante del deporte de fuerza y del entrenamiento funcional en general